Río Borosa
En santo tome esta nevando esta todo blanco y es muy bonito ojala sigua asi podramos salir de la sequia que bonito esta mi pueblo con un manto de nieve.
El cuartel deberian qyuitarlo ya que no viven aqui en el pueblo ya que solo vienen hacer las guardias y se van a ubeda para que los quieres es mejor asi llamas por telefono y vienen asi que es lo mismo si lo cierran ahi podrian construir casas para la gente que las necesiten o un parque para el disfrute de la gente de santo tome o para los que realmente viven aqui.
Hola SLs: siento haber sido tan dura de coco.
Tiniendolo tan cerca y no lo veía.
No semeorvidara mas.
Me gusta leer todo lo que escribes.
Por motivos personales no he podido contestarte un saludod Tere.
O sea, más dinero para el ayuntamiento.

Espero que aunque no repercuta en el bolsillo de los tomeseños, podamos ver mejorar nuestros servicios.
Por ahora sólo se está arreglando la zona céntrica del pueblo, que no me parece mal, pero las calles de Santo Tomé están de pena. Da igual, zona alta que zona baja, los socabones son los protagonistas.

Un saludo a todos

MRG.
A YGG
Puedo adivinar que aunque no vives en el pueblo, estás muy cerca de él.
Que aunque no has nacido en él, has vivido mucho timpo en él.
Yo diría que incluso tu niñez la has pasado allí.
Sin duda no has nacido en Santo Tomé pero es tu pueblo.
Conoces bien la Sierra de Cazorla, quizás vivas muy cerca de ella.
No somos familia, pero también sin duda, nos une algún vínculo.
Y una circunstancia especial, casi preceptiva, hizo que no pudieras venir a mi boda.
No es así?
Mary Reyes.
La idea primordial, es para la utilización de todo el alumbrado público de Santo Tomé, y si hubiera excedente, el mismo tiene que ser comprado al Ayto. Por la compañía eléctrica que trabaja en la zona, en este caso Sevillana-Endesa, según marca la Ley.
Por consiguiente pienso que repercutirá en algo en los bolsillos de las familias de Santo Tomé. O al menos eso debería ser.


Y.G.G.
¿ Alguien podría aportar datos sobre la siguientes cuestión ?

¿Es cierto que por la zona de la Fuente del Roble, se va a construir un complejo turístico, urbanización e incluso un campo de golf ?

Si fuera así, sería muy bueno para Santo Tomé, sobre todo en puestos de trabajo.


Y.G.G.
Mary Reyes, la siguiente pista es la que sigue :

Nunca me llaman por mi verdadero nombre, igual me pasa cuando pongo las siglas, la informatica hace lo que quiere y siempre me cambia una.


Y.G.G.
A YGG
Debo ser muy torpe. Necesito más pistas.
Sé que debes conocerme muy bien y seguro que yo a tí también, pero esa (Y.)me desconcierta mucho.
Somos familia?.
Sé también que tu mujer es del pueblo, y he ido a tantas bodas que no puedo hacer un recuento de todas.
Vivís fuera del pueblo? Dónde?.
De todas formas un saludo cariñoso para tí y tu mujer. No dudo que hemos tenido que ser buenos amigos.
Si quieres podemos seguir el juego de las adivinanzas, que es divertido o si no quieres desvelar ... (ver texto completo)
Mary Reyes, te doy pistas :

Hemos comido juntos muchas veces, hemos tomas bastantes cañas juntos, yo a tu boda no pude ir, pero tu a la mía sí, no nací en Santo Tomé, pero.



Y.G.G.
Ahora mismo, lo que van han pensado es habilitar el local donde se encuentra el Guadalinfo, y entre dos y tres día a la semana, dos tres horas cada día, abrirlo y atender a las personas de Santo Tomé, ya que el estado actual del cuartel es totalmente ruinoso, tant por dentro, como por fuera, ya que por la parte exterior se puede observar como el terreno ha cedido y consiguientemente el ediificio.
Pienso que este es el primer paso para quitar el cuartel, que es lo que sucederá, si las autoridades ... (ver texto completo)
Pues si me conoces, hemos comido bastante veces juntos, hemos tomados bastanets cañas juntos, yo no pude ir a tu boda, tú a la mia, sí.
Adivina, adivinanza.

Y.G.G.
¿es verdad que van a quitar el cuartel de la guardia civil?
A mí también me gustaría tenerlo.
Pero me ha regalado una acuarela de la Torre de la Iglesia y la Casa Grande preciosa. A ver si poco a poco me voy haciendo de pequeños tesoros
R.GG.
A Santos
Supongo que no le importará, en absoluto, todo lo contrario.
Pero yo sólo soy su cuñada. El autor es Antonio Ceacero y el cuadro pertenece a su hermana Eugenia.

Un saludo
Mary Reyes.