Hola Sls!! he leido tus comentarios sobre
Santo Tomé y su
historia.Y sobre La buena tierra que todos codiciaban, la codicia no tiene muchos miramientos y si la codiciaban, no digo que no fuese por buena, que lo es, pero tambien codiciaba secanales, pedragales y otras tierras baldias, el caso era poseer, a si que, sí se disputaban nuestro
pueblo, pero como en otros sitios. Santo Tomé, nunca ha sido muy relevante en Grandes acontencimientos, pero bueno.Si ha sido relevante en pequeñas historias, en
... (ver texto completo)