cortijo las quebras
Hola soy una tomeseña que por circustancias no se encuentra en Santo Tomé pero decir que cuando no estas verdaderamente en el pueblo es cuando se exa de menos y a mi esto me esta ocurriendo ahora mismo por eso, Viva Santo Tomé y su gentes en especial a todos mis amigos Vero, Carmen, Jessi, Cristo, Mª Angeles, Jesus, fabrega, Martinez, Angel, Franci y a todos... Besotes.
Críticas aparte, este pueblo va por buen camino. Enhorabuena al equipo de gobierno!: residencia, energias renovables, camping, Batalla de Baecula. Brindo porque se continue este camino de progreso.
Yo lo voto si limpia un poco la lista sobran 2 psoe.
La miel no esta hecha para la boca del asno. Si miras a tu alredor veras a un pueblo cambiado, limpio, en progreso, faltan albañiles, fontaneros, electricista, carpinteros, etc. Etc. Tenemos unas viviendas envidiables, una piscina de dulce, un rio bestial, centros de enseñanza e internet y ahora un taller de empleo para una fabrica de conservas y mermeladas, un centro medico permanente, somos el pueblo que mejor aprovecha la energia y primer premio de pueblo sostenible. Etc etc. Etc. Etc. Y todo ... (ver texto completo)
Nuestro Alcalde Paco un buen governante? Paco, Paquito... Que nos conocemos todos, que el pueblo es muy pequeño y todos tenemos muy buena memoria... Yo no te he votado. Paquito ¿cuantas olivitas tenemos ahora...? y Paquito ¿cuantas olivitas teniamos antes de ser alcalde? Venga a echarle imaginación.
Os deseo unas buenas vacaciones a todos los que estais fuera y viajais hasta el pueblo, y los que no podeis viajar hasta Santo Tome lo mismo buenas vacaciones para todos y que en Septiembre nos podamos comunicar de nuevo , un saludo. Consola.
Este alcalde lo aprovecha todo asi no hay quien lo eche.
Santo tome pasara a la historia con la batalla de baecula y sera conocido en todos el mundo. Sigue asi alcalde.
Santo tome puede pasar a la historia como el escenario mas importante de la segunda guerra punica. Sera conocido en todo el mundo. Este alcalde pasara a la historia como un buen gobernante y amigo de la cultura. Sigue asi paco.
Sabeis que se han encontrado en el cerro de la albahacas monedas de la batalla de baecula.
Preguntar en el centro andaluz de arqueologia iberica de la universidad de jaen.
Santos; yo me apunto.
Un saludo para la periquita de tome.
He vuelto a consultar el calendario y veo que el 11-08-06 es viernes
Así es que si os animáis este día a las 21.00 horas podemos hacer una buena
Reunión de internautas del foro, y demás compañeros y amigos en la plaza del pueblo.
Os espero y a ver si entre todos conseguimos llevar a cabo una buena congregación.
Animo.
Gracias a los que están de acuerdo, y todo será en pro de pasar un buen rato.
Gracias a MGL por tu deferencia.
Saludos

Sls

Santos para mis amigos.
Hay un problema sls. Que el viernes creo que es 12.
Mgl.
Brillante idea la tulla Santos, como todas las que tienes, allá estaremos.
MGL.