El del
mensaje anterior, está visto que lo suyo, es la crítica fácil.
Debe ser oposición oposición, por que sino no lo entiendo. O tal vez ni eso.
Cuando se habla de este modo hay que precisar y concretar; no tirar la
piedra y esconder la mano. O de lo contrario es preferible callar.
No se da cuenta de que él mismo queda en evidencia, por que quiere y no puede, por lo visto en sus palabras. Y si es que puede que lo demuestre, no en este lugar que consiero que no es el adecuado, sino en su sitio,
... (ver texto completo)