Hola soy de barcelona hace mucho tiempo que no paso un verano en peal antes iva cada verano, desde que me casé no he ido a la feria, ahora las que si que van son mis hijas me gustaria saber si ahi alguien por ahí de verano del 89, 90hace dos años estuve pero no ví a nadie de mi edad de ese verano me gustaria saber de alguien.
Virgen de la cabeza = guapísima

De un cazorleño que la quiere mucho.
Esta es la ermita mas hermosa de la provincia de jaén . Viva la que vive dentro de ella. Un cazorleño.
Adelante con la semana santa de cazorla, tenemos que seguir viendola en la calle durante muchos años más ¡animo!
Viva la virgen de la cabeza, la mas guapa de cazorla, estoy deseando que llegue su romería para volver a verla de nuevo. De alberto cazorla.

¡ viva la virgen de la cabeza patrona de cazorla !
¿Alguien podría poner una foto de la plaza que se vea mejor? es que quiero hacer un cuadro de ésta, pero en esta foto no se ve nada.
Hola, tíos! Soy el marido de una paisana, ¿qué tal os va?
Ja ja...me parto, y me troncho!!
Me puedes decir el que es una imposicion? es que no me entero de tus comentarios.
Dime el que no es normal, y dime tambien de que te da pena.
Sera que te da pena de ti mismo y que te hundes en la miseria.
Viva la libertad, justicia e igualdad, fuera fascismo.
Dejadnos vivir en paz en nuestro humilde pueblo.
Invento Mogonero: Como está fría el agua del Aguascebas han tirado una estufa catalítica al agua.
Para alcardes Manolo el de Fermina y Juani el de Concha.
Como se nota que has estudiao psicologia y tienes muchos pajaritos en la cabeza. De verdad que me das pena. Ya se que son personas humanos pero hay cosas que...y que quede muy claro respeto totalmente sus derechos pero eso es solo una imposicion y algo que no es normal.
Burunchel,
Su Calerilla,
Su Ermita de San Julián,
Su Fuente de Gusarapos,
Y el Puerto de Las Palomas.

Viva mi querido Burunchel!
El chorro no pertenece a Quesada???
Hola pealeños soy un chico de torreperogil, vendedor del rastro, si soy el Alberto el 80 y busco chica para relacion estable por favor contestadme chicas interesadas an conozco a todos los vendedores del rastro de peal por ejemplo a Maximo y muchos mas 1 beso para todas las chicas solteras de peal.