Perdonadme pero me quedo perplejo al leer los comentarios riligiosos que aqui se esponen, y digo sera que estomos en el siglo XXI con tanta imagen y reliquias. Es bonito que la gente nos reunamos, cooperemos, participemos y construyamos algo en comun, pero basarlo todo en pasear acuestas o en carro a un monto de chatarra y una o varias imagenes inspiradas en la ejeccucion que supuestamente se llevo a cabo hace 2006 tenebrosos años, me parece cuando menos un gran desperdicio.hay fines mas yenos de ... (ver texto completo)
Aparte del alcalde y de la concejala Maria dolores, me podrias decir quienes son los demas que le rodean que estan tan bien preparados?.Que carreras teneis todos los demas?. Para hacer lo que estais haciendo, no hace falta estudiar algebra.
Hola a todos los sabioteños!
Y en especial a Paco que lo considero uno de mis mejores amigos
Eso es un poeta y lo demas es tonteria!
Mikital.
Es que como tengamos que esperar a que te crezca el vello, vas a tener mas capitulos que Arrayan, pero entonces nos tendrias que dar a nosotros la resinacion y pacencia, porque falta nos va hacer, !a¡ el habito no hace al cura.
Resulta que ha sido mejor de lo que esperaba, no se me ha ido la fuerza, pero a tí te vuelan los dedos, escribe más despacito, que se te van las letras. . . .

Como diría el señor Flandes hasta lueguito


RESIGNACION Y PACIENCIA.
Está esto bien de decir lo que quieres sin que te conozcan, es un problema de compañones, esos que se ha rapado ese autopeluquero, el único que tiene mérito en este foro es Paco.
Perdoname por no ponerle la g a resinacion, pero es que esta es una letra muy particular para ponerla y para buscarla, mas si va acompañada de un punto, ademas si la hubiera puesto, al pronto hubieras sabido que soy Pepe Bono.
Es que queria avisarle a resinacion y pacencia, pero ya parece que no ay tiempo porque ya lo a echo y es que si a Sanson se le fue la fuerza cuando le cortaron el pelo, a ti que se te a ido al depilarte los huev., vaya a ser que te salga el tiro por la culata, pero tranquilo que ya te crecera porque para eso tu tienes resinacion y pacencia.
Historia de una depilación. Capitulo 8º

Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi.Me conoce como si me hubiera traido al mundo, así que según entra por la puerta y me ve, dice:"Algo has hecho". Es como cuando le digo: voy a comprar un casco para la moto que está en oferta de 175 euros. . . . y vuelvo con uno que cuesta 400, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.

-Verás, creo que la he "liao"
-¿Qué has roto?, ¿Cuánto te he costado?, ¿Llevas mucho tiempo ... (ver texto completo)
Atencion! Se organizara un macrobotellon en Torres de albanchez (situado ente la Puerta de Segura y Siles, en concreto donde hizieron el campeonato de Supercross el año pasado ) el proximo dia 7 de julio a partir de las 22:30 h en la fuente larga, está debajo de la piscina municipal. Convocamos a los jovenes a esta concentración.
Os esperamos!!!
Quisiera saber, que normas hay que seguir para publicar en este foro, nada de lo que escribo sale publicado.
Hola Paco, soy la torreña morena, me gustaria tener tu libro pero no sé como encontrarlo. Veo que tienes admiradoras, y que te quieren por como escribes y por como eres, yo no te conozco personalmente, pues no soy de Sabiote, pero puedo llegar hasta tí leyendo tu libro. ¿Me podrías decir donde puedo conseguirlo?. Gracias y un saludo.
Ver a la Virgen llegar a Iznatoraf entre aplausos y lágrimas, con cuarenta carrozas detrás y ser "tomada" por los costaleros locales, ha sido el no va más del no va más. Un diez para el pueblo de Iznatoraf, para la cofradía de la Fuensanta y para las Cuatro Villas. Estoy seguro que las visitas a Sorihuela, Villacarrillo y Villanueva también van a ser impresionantes.
¡Qué orgullo de pertenecer a nuestra comarca!
Esata foto es de la Semana Santa del 2006.
Son las mejores fiestas de todas! Saludos para la peña la O.no.C.E de parte de uno de sus integrantes. Paco Calero.