A Batiste, por ser el chofer que todo el mundo quiere tener.
Hola Paco! no pude contestar a tu correo, pero para que veas que no me olvido, te mandamos un saludo desde el aula de informática estas cabezitas pensantes y yo.rht
[GoogleBarVIP= 1].
Ella emperiFOLLADA, paseo van paseos vienen por Ubeda, los hijos mientras con los abuelos, que para eso están, su ex como puede el hombre, y la vida sigue, ¿verdad, cariño? Todo tiene un final.
Hola a mi amiga Marta.
Quien esta liandose con antonio jesus floro?el primo de Juani.Por favor quien sepa algo que me lo diga es importante.
Mujer que te sientes agredida fisica o sicologicamente por favor denuncia puede ser tu salvación ayudate y vive feliz tu te lo mereces ADELANTE.
¡Puñaladas traperas, por la espalda y perros callejeros!!
¡Y todo por un puesto de trabajo! ¿Dónde queda la ética, en la estética o en la esteticien?
HOMBRE, pues en lugar de hacer las tres o cuatro chapuzas que han hecho en trers años, mejor podrían empezar de lleno actuando en la lonja y ya de paso en la iglesia. Que se nos acaba el arroz, señores.
¿Qué pasa con nuestra iglesia? ¿Quién tiene la culpa de que todavía y va para 5 años no se hayanh empezado las obras de reparacuín de la sacristía? Que de la cara quien sea que como demos lugar a que se nos caiga es para matarnos a todos. Es el único patrimonio que nos queda, señores.
Creo que hay gente que se esta pasando del liston, ya no les vale con criticar como actua el gobierno municipal(cada uno esta en su derecho de pensar si lo esta haciendo bien o mal), ya se meten con la familia de estas personas, los insultan y escupen mi..da por la boca hablando de ellos, ya solo decirles que primero no metan a las familias, segundo a eso no se le llama criticar sino insultar, y tercero ojala hablaran igual de vosotros.
Sin mas me despido.
Seguid poniendo fotos que estan todas muy bonitas.
Que alguien ocupe un puesto en este pueblo criticon no significa que tenga que aguantar criticas, mejor no escribas y ves a limpiarte en c.
¡¡¡HOLA!!!

Soy una sabiote interesada en la poesia de Paco me podriais facilitar el nombre del libro para descargarmelo.

Espero vuestra respuesta besos para todos los sabioteños que valis mucho.
Perdona yo no menosprecio a quien tiene carrera porque precisamente tengo una listillo.me indigna la gente que la tiene y piensa que es superior como ustedes, ademas es cierto que muchos camaradas no saben ni escribir.pero la dignidad y la verguenza te aseguro que ni en 24 años se la han enseñado.mucha gente inculta te aseguro que tiene bastante mas gracias a muchos analfabetos estan ustedes ahi.ademas yo respeto a todo el mundo, ustedes se han puesto en un cargo con consecuencias de ser criticados.un besito para ti. ... (ver texto completo)