Saludos a los torreños. MAR.
Vay, vaya, vaya que temeridad.
A flor de piel fuera, feministas.
Soy un navero residente en Madrid, tengo muy presente siempre a las navas y todo lo que se rrelaciona con el pueblo, tanto en sus fiesta como en sus habitantes tanto los que estais en el pueblo como los que estamos fuera, esr Navero imprime caracter un saludo de un Navero(emigrante).
El valor es hijo de la prudencia y no de la temeridad.
Osadía: atrevimiento, imprudencia.
"su osadía le llevó a pilotar un avión sin paracaidas".
Mala cosa haces representando con temeridad tu osada valentia que disfrada tu temor.
Este domingo de ramos la borriquilla brilo conluz propia, como cada año. Muy conseguido el detalle de los faldones el adorno de flores y, sobre todo para mi, el cuerpo de acolitos delante del trono. Esperamos que siga mejorando y ya meta algunas novedades en el paso.
Son un poco chulos algunos en esta banda, al menos eso me parece a mi. Es un fallo que alguno piense que es la estrella en la agrupación y que si el falta o se va la banda puede desaparecer. De todas maneras creo que esta cofradia deberia tener banda de musica, llamadas tambien bandas de palio, pero bueno lo que realmente importa es el cariño que ponen cuando tocan a su Virgen.
No es que parece, es que lo es, a si que, ven y me lo preguntas tú que no voy a tener ningun reparo en responderte.Que yo si se mucho del tema y te puedo contar muchas cosas.
[GoogleBarVIP= 1].
Y para eso esta hACiendo y u un ferial, para que ahora gane el p s o e y no se utilice nunca? Porque que sepa que no va a ganar otra vez, eso es clamor popular.
Jente, se escribe con g, ignorante.
Tienes razon teneis que trabajar mucho, mucho, mucho...Pero con jente como tu no merece la pena intentar convencer que es lo mas adecuado para una imagen.Seguir en esa linea!
Yo no se si me tendre que dedicar a vender cupones pero creo que tu deberias meterte en tus cosas y dejar que la cada cual haga lo que quera con lo suyo. Sabemos lo que tenemos ahora pero el tiempo dira. Somo conscientes de que tenemos que trabajar mucho aun.
Perdona la fe mueve montañas!Y en este caso necesitas unas gafas!graduate la vista o dedicate s vender cupones ja, ja, ja.. UN SALUDO A TODOS LOS DE LA ONCE:.