A este amable vecino que cita a tantas personas que residían en la calle Arco Bajo, se ha dejado a la más famosa que por un duro te arreglaba el cuerpo y que era apodada La Conejera.

O tal vez sea que es muy joven y no la llegó a conocer.
Como buen cristino que soy le pido a este nuestro sr el nuevo parroco, que ponga paz en la entrada de la cuaresma para que en la semana santa no pase como el año pasado, y que intente apartar las malas influencias de nuestras cofradias, ay que dejar paso a gente sana.
Alguien del pueblo podria enviarme una foto de Santa Agueda, en su fiesta?. Quedaría muy agradecida ya que no he podido ir éste año. Muchas gracias, mi dirección de correo es islamallorsi@hotmail.com.
A este paso, Cernuda a tu lado sera y parvulario.

¡ Que buena poesía !
Si me dices quien eres o como puede ponerse en contacto contigo, yo lo veo todos los dias, me refiero a felipe el de la lennon.
Hola, soy zetamaripaz
Y ahora os voy a fastidiar
Con vuestros 4por4 a no circular
Por no apoyarme en mi paz.
Yo al anti-independiente, le deseo prosperidad en el encuentro de sus amigos del pasado, y escarmiento por la infamia cometida respcto a los cinco millones de euros. Y que su anonimato sirva poco de ejemplo, y que su partido de juego sucio, no sea el apropiado de los villanovenses... Un saludo.
Está muy bien lo de la sala de cine de Villanueva pero ¿ para cuándo el cine ?
Ya hasta Beas está en la última fase del suyo y Villacarrillo ya sabeís lleva tiempo ¿ qué pasa en este pueblo ? , ¿ qué opciones tiene la juventud para ocio y los que no somos tan jóvenes ?...
Hola a todos. Estoy apuntando los litros de lluvia caidos en la torre desde el mes de octubre y quisiera saber si alguien del pueblo lo suele hacer también, por si me puede informar de los registros de años anteriores. Muchas gracias.
Paco
[GoogleBarVIP= 1].
Sugerencia es con g. No digo nada de la acentuación.
Paisanos votad por la alhambra en __www.new7wonders.com ___para que sea la octava maravilla del mundo el proximo junio. Eso son ingresos para nuestra tierra, prestigio y más que justicia por este bello monumento. Ayudar mandando este mensaje a quienes querais. Gracias

Besos con sabor a fresa.
Próximos temas:
El chapapote.
El vino.
[googlebarvip= 1].
Gracias por el interés sobre mi pregunta.saludos a todos menos al independiente.
Muchas gracias por el interés de mi pregunta.Saludos a todos menos al independiente.
Jooo, el paseo santiago esta de p.m. Para este verano alli nos vemos chicas!!!