hola encarni, aqui te mando una preciosa imagen de la virgen de la fuensanta. patrona de villanueva del arzobispo (jaen) para que la conozcas, y os bendiga a toda la familia besos, de tu amiga pepi desde alcoy.
hola, a todos los paisanos, de villanueva del arzobispo, mi padre, nació ahi en ese preciosa villa, el siempre adoraba a su virgen de la fuensanta con mucha fe y devocion, al igual que yo que soy su hija, y el se vino con unos 20 años de edad para alcoy, pero siempre cuando hemos podido la hemos ido a visitar, y aunque naci aqui en alcoy toda la familia paterna nacieron alli, y estoy muy orgullosa de tener mis raices de villanueva del arzobispo. todos se vinireon para aqui y nunca he tenido ya alli ... (ver texto completo)
el 24 SAN JUAN ¡VIVA LA ALDEA!
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes

Perdonad un momento que quiero terminar un tema que anoche dejé a medio…

Majestad perdone que anoche no me despidiera como corresponde, pero es que cuando quise acordar me había quedado sin espacio para hacerlo. Ahora lo hago desde aquí y pidiéndole perdón por si alguno de mis comentarios le haya podido molestar. Prometo que no estaba en mi intención ya que como persona y lo que representa, me merece el mayor de los Respetos. Gracias y un Saludo.

Ya, ... (ver texto completo)
Buenas Noches tengan Vuestras Mercedes y también, Vuestra Majestad.

Carta a su Majestad El Rey

Perdone mi frivolidad Majestad, pero la intriga puede más que la rigidez de un protocolo que necesito saltarme para “entender las claves de nuestra vida política contemporánea”… ¿recuerda?, y que ahora, por favor, le pido que me explique, ya que se supone que usted, como primer Español lo sabe todo, o debería saberlo, que para eso tiene a muchas personas a su lado que le explican y asesoran de todo.

Antes ... (ver texto completo)
Hola Juani, te mando mi mail para hablar emilio1968@hotmail. com
hola, me gustaria si puede ser, que alguien me diga si hay algun bajo comercial centrico y tambien alguna casa linda para alquilar.
un saludo
Hola Verain, a mi me ocurre exactamente igual que a ti, que no tengo tiempo, aunque en ti, eso de no tener tiempo, me resulta extraño ya que los jubilados tiene todo el tiempo que quieren para hacer aquellas cosas no han podido hacer en sus años laborales. Yo también he visitado varias veces este foro y el otro pero no he mandado ningún mensaje, entre otras cosas, poque no tenía nada que decir, ya que de las cosas que podría opinar, o mejor dicho que tengo una opinión, prefiero no hacerlo para no ... (ver texto completo)
me gustaria saber de gente que fue a la escuela de el mesto como yo. naci en un cortijo cerca de el mesto que le llamaban "los cortijillos". aunque llevo 40 años en valencia me encanta mi tierra, ir a los sitios donde vivi mi infancia. tambien venia a esa escuela gente que vivia en el pantano y nos recogia un sr. que se llamaba miguel y nos llevaba en una furgoneta. me gustaria si alguien iba a esa escuela saber de ellos. gracias.
Estoy buscando a los descendientes de Francisco Olivas Martínez y de Isabel Manzaneda Plasencia. Si alguién los conoce por favor ponerse en contacto, es algo importante.
hola soy hija de francisco olivas y nieta de isabel manzaneda, naci en el pueblo de sorihuela son mis padrinos don luis leal leal. y su mujer maria,
me pusieron primer nombre maria por ella.
espero contestacion.
saludos maria teodora.

no se
hay alguien de los mataranes que tenga un comercio de comestibles, mi familia es de alli y me suena que esta cerca de casa
un saludo
Yo soy familia de los Mataranes, todavia tengo familia en el pueblo, vivi alli hasta los 9 años, pero si que recuerdo que unos tios mios tenian una tienda en el pueblo,
se puede decir que soy fan de villanueva del arzobispo, mi familia es de alli y voy desde pequeñita, imaginaros ya tengo 29 viva el bar de Mendez y sus tapitas
Un saludo
Zulima
hola villanovenses
un saludo para tod@s
juan
hay alguien de los mataranes que tenga un comercio de comestibles, mi familia es de alli y me suena que esta cerca de casa
un saludo
Hola! somos Rocío, Mariluz y Adolfina. Os deseamos felices fiestas a todos los del pueblo! Ub beso a todos!

En realidad quien ha escrito el mensaje es la hija de Mariluz, Laura. Porque estas tres, evidentemente, son un poco limitadas en el tema informático.

Quieren que ponga:

¡Viva Camporredondo y Viva la Virgen de Nazaret!

Y que viva mi abuela!
he vosotras o algunas vivis en barcelona
estamos en san isidro y dentro de pocom san juan