hola paisanos, soy de la Torre pero vivo en Vitoria desde hace 45 años. No he visto las ferias desde que me fui, espero que os lo hayaís pasado muy bien con las vaquillas, me gustaría que me contaraís como son las ferias ahora, si son tan bonitas como antes. Gracias, un saludo de una torreña.
hola soy hijo del pueblo de castellar, el pueblo mas bonito de toda andalucia. quisiera que alguna persona me mandara, de la romeria y ferias, del 2009. para ensegarselas. a unos amigos de japon. mi correo es juanperiche@gmail. com.
gracias por todo. espero repuesta.
Los antepasados de mi padre son de un pueblo de Jaen llamado " Castellar de Santisteban", lo unico que he podido ver en el maps es Castellar, puede alguien decirme si este es el pueblo que yo intento localizar, que le hayan quitado Santisteban
si, es este pueblo, que desde 1981 se le quitó el nombre de Santisteban, osea, desde esa fecha se llama sólo Castellar, aunque en muchos estamentos aún no se han enterado o no pueden cambiarlo por los sistemas informáticos. Un saludo
hola Daniel, soy un chico de Camporredondo que vive en Alcoy, tu eres del pueblo? me gustaría saber quien eres ya que estamos cerca.
Los antepasados de mi padre son de un pueblo de Jaen llamado " Castellar de Santisteban", lo unico que he podido ver en el maps es Castellar, puede alguien decirme si este es el pueblo que yo intento localizar, que le hayan quitado Santisteban
alguien que se acuerde de los garvines
Hace 45 años que salí del pueblo, pero si me acuerdo de los garvines.
Hola a todos los aldeanos ¡Esperemos que este invierno caiga mucha nieve ¡
Hola Daniel.

Es posible que no leas lo que ahora voy a escribir para ti, puesto que creo que actúas de manera similar al de una avioneta, te gusta planear sobre los pueblos pero ya no vuelves, sin embargo, no te conformas con sus vistas e intentas dejar una ráfaga de humo sobre ellos a especie de huella para saber que un día pasaste por allí, aunque creo que en estos casos es una huella falsa y hueca porque… ¿Qué nos vas a contar tú de Sabiote a los Sabioteños, …si al menos la información de Sabiote ... (ver texto completo)
Pues no, no soy maestro, ni soy militar, ni soy...... no eso tampoco, y no tengo tantas vacaciones, solo tengo un mes, pero las reparto. A mi me gustaria ser.......... si eso.
Bueno cambiando de tema; hoy repasando vuestros mensajes se me ha encendido la bombilla y me ha venido una imagen del amigo Salaria, o de quien creo que es. Salaria, te importaria decirme si tu familia vive al inicio de la calle San Miguel, si es así, tu eres un señor alto, con la frente despejada y que tenía un buen amigo, ... (ver texto completo)
Hola paisanos y contertulios, ya estoy en Madrid, aunque todavÍa me queda una semana de vacaciones que disfrutaré a partir del día 12 del presente mes y por consiguiente, me ausentaré nuevamente de esta tertulia.
En cuanto lea vuestros últimos mensajes y me ponga al día de los temas que tratais, y sobre todo a la vuelta de esa semana que me queda de vacaciones, yo volveré a participar en esta tertulia como habitualmente lo hago.
Verain, es una pena que durante estos días que he estado en Sabiote, ... (ver texto completo)
Pero hombre…. Amigo Forastero si no te he visto. Y para una vez que te vi no te podía llamar la atención porque iba vestido de cabezudo. ¿No te diste cuenta que había un cabezudo que cojeaba? Pues ese era yo….

Venga… termina ya de una vez con las “dichosas” vacaciones y ponte manos a la pluma que esto está muy solito. A propósito de vacaciones…. ¿tú en que “c……” trabajas para tener tantas vacaciones? ¿Eres maestro de escuela o qué? Ah no, que el profesor era el amigo Salaria. Para tener tantas ... (ver texto completo)
Hola paisanos y contertulios, ya estoy en Madrid, aunque todavÍa me queda una semana de vacaciones que disfrutaré a partir del día 12 del presente mes y por consiguiente, me ausentaré nuevamente de esta tertulia.
En cuanto lea vuestros últimos mensajes y me ponga al día de los temas que tratais, y sobre todo a la vuelta de esa semana que me queda de vacaciones, yo volveré a participar en esta tertulia como habitualmente lo hago.
Verain, es una pena que durante estos días que he estado en Sabiote, ... (ver texto completo)
hola me llamo miguel he nacido en la torre y me encanta nuestro pueblo aun que me e criado en linares y vivo en otra provincia
hola!
muchos saludos a todos aquellos que han pasado por este pequeño y entrañable pueblo, yo particularmente tengo mucha familia viviendo ahí.
nunca olvidaré a la gente que me hizo pasar unos veranos increíbles.
un beso y un abrazo enorme.
hola me gustaria conocer a gente que viva en Villanueva, y hayan nacido alli, ya que mi padre nacio en Villanueva, pero hace muchos años se fue de alli por circunstancias de la vida, y se vino toda mi familia paterna, por lo que no tengo a nadie alli, y me gustaria conocer a gente para podernos hacer amig@s. ya que estoy muy orgullosa de tener mis raices de villanueva. un saludo a todos los villanovenses. si alguien me quiere conocer estare encantada mi correo es: pepirupa@hotmail. com un saludo ... (ver texto completo)
hola me gustaria conocer gente, que viviera en Villanueva del Arzobispo, ya mi padre nacio alli, tengo raices de alliy me siento orgullosa por tener sangre de villanueva pero se fue hace muchos años por circunstancias de la vida. ya no tiene a nadie de familia alli, se vinieron toda la familia para aqui. si alguien que viva en Villanueva tiene el gusto de conocerme, mi correo es pepirupa@hotmail. com.
estaré encantada