3 meses GRATIS

SANTIAGO DE LA ESPADA (Jaén)

Aldea de Don Domingo

El término de Santiago-Pontones está en el corazón de la Sierra de Segura, sin duda el más bonito de todo, y tengo que destacar sobre todo que aún está sin explotar, tiene una gran acumulación de pinturas rupestres que son Patrimonio de la humanidad por la UNESCO las he visto y calificado por los arqueólogos por asentamientos primitivos,íberos,etc. Restos de batallas entre árabes y cristianos y aún hay mucho por descubrir. Francisco Lorite Fernández.
Visite La Toba su fuente es singular.
Santiago y sus aldeas quizas lo mas bonito de españa
un aldeano de vites toni.
Hola soy la Toñi. Mi padre es hijo de Eusebio llamado el perniles. Nací en SAntiago pero llevo 40 años en Cataluña y me tira mi tierra.Hace muchos años que no voy y este año iré a las fiestas. Saludos.
Soi de las gorgollitas os envio un saludo a todos y en especial al chimeneas.
Me llamo pako soi patronatero y viva jaen.
De un patronatero para todos los qe quieran andalucia y en especial a los santagueños VIVA JAEN!1.
Rulo es mi idolo un patronatero nato besos a todos los que organizan la s fiestas de santiago (deberian ser mas largas) jjejejej saludos atenatamente :nieto.
Yo os hablaria en catalan, pero la gente de este pueblo al que hace como unos 20 años que no voy, no se lo merecen.
Yo habia vivido en la toba´y santiago era nuestra alegria el dia que podiamos ir, para que decir mas que os admiro atodos los de esa tierra un abrazo para todos los de este pueblo.
Si alguien conoce a, lorenzo lorente el guarda de la venta de rápias,
Yo soy su hijo.
Viva Santiago de la Espada y todos los que lo queremos. Un beso a todos desde Murcia en especial para los Culebros que menuda lian en las fiestas, son un autentico espectaculo, no cambieis.
Saludos desde barcelona para toa la gente del pueblo de parte de la peña "Los Culebros".
Lo bonito de esa tierra,són su génte.
Hola a toda la gente de santiago sois los mejores con diferencia saludos para la peña el topetazo y no meacuerdo departe de los catalanes delos culebros un besazo.
Santiago es lo mejor! sobretodo en fiestas! besos para la peña la furia.
A parte de las fiestas, el otoño en Santiago es algo digno de ver. Merece la pena comprobarlo.