Me parece que no voy a poder pisar la feria, deberian de haberse acordado de los begijeños que trabajamos fuera del pueblo y también queremos disfrutar de la feria con nuestros paisanos.
Zapatero será el mejor presi del gobierno de la historia de españa y no lo juzgueis mas que os como a todos.
Cuando son las fiestas??es que me gustaría ir. Gracias
[GoogleBarVIP= 16].
Es una pena lo que nuestro concejal de festejos ha hecho con la fiesta de santiago. Me parece estupendo que la quieran hacer para todos los begijeños. Pero, es que hay muchos begijeños que trabajamos fuera y por celebrarla entre semana no vamos a poder estar. Con suerte el año que viene habrá otra corporación municipal.
GOOGLE, los "listos" no somos gobernates, somos ciudadanos normales y corrientes que utilizan los medios de expresión para este fin y no para insultar y decir "tonterias".
El respeto forma parte de la cultura, por si no lo sabias.
Nos encantaría ver a todos los listos que tanto saben gobernando cuando se les acosa desde todas partes.
[GoogleBarVIP= 29].
Quiero restificar y no me deja , vivimos si la memoria no me falla dos años en la calle nueva y el resto por el lejio cerca del campo de furbol, como veis no naci en arquillos pero si vivi una parte importante de mi niñez y adolescencia.gutierrez.
Bueno, "iros" es el imperativo popular, pero el culto culto es "idos". A que todos los dias se aprende algo?
Mi nombre es Francisco Gutierrez , supongo que no os dira nada ya que mis padres eran manchegos , llegamos a arquillos un año para cojer, aceituna, vivimos dos años en la calle nueva , un saludo paisanos.
El ayuntamiento tiene que cambiarse, ya que nos guste o no, hay que reconocer que el otro edificio está mucho mejor. Además los museos es una cosa secundaria por lo que se pueden acoplar sin problema en el edificio actal del ayuntamiento, si total, tantos miles de visitantes no se van a agolpar al mismo tiempo.

No creo que que sea necesario votar nada, si ya se ha decidido que se cambia, se cambia y punto.
Teresa:
lo del revuelo con las faltas , mi madre cuando habia una discusion o algo por el estilo decia una frase que a mi me hacia mucha gracia

(ya está el gato en la talega )katy.
12: 36 Haber si le haces algo a tu mujer que esta que se sale dale caña ó se la daremos, vamos., , parece un volcan., , .
Muy bonito (claro que si )
Lo único que te pedimos es que te identifiques , como lo hacemos nosotros o sea que pongas el mote o apellido.
a veces como dice nuestra amiga lola en uno de sus comentarios que por una tonteria puede surgir algo muy bueno , como ha sido este caso, para que os decidais a contar cosas sin pensar en las faltas , aqui lo que miramos es el contenido , como este escrito de nuestra amiga teresa bejijas , dandonos las gracias, a mi particularmente me ha emocionado,

paisano ... (ver texto completo)
Que tal?, Madrileño! siento queno te hayas dado a conocer, la proxima bez espero que sepamos quien eres y como te llamas, tengo mucha alegria cada vez que entro en el foron y hay alguien que quiere como todos nosotros sober sobre todi los apodos, yo no te digo como mo llamo pues supongo que sabras que con todo este rovuelo, de las faltas lla soy conocida, pero como dige yo soguire entrando en el foron. Un saludo. Teresa.
Respeto se tiene a las personas ¿pero a una estampa? no veo que el comentario de luis pueda hacer daño es una opinion .dolores c.