Ves como a ti también se te puede corregir:
Anónimamente es un adverbio de modo y además las palabras acabadas en -mente llevan tilde si la palabra de la que procede la lleva.Así, como anónimo (que es esdrújula)lleva tilde, también la llevará ANóNIMAMENTE.
ACLARADO, LISTóN de madera.
*Lo de sobreesdrújula para los adverbios estos te lo puedes guardar en tu carpeta.
Celine Dion , suena mucho mejor que la Bellonce , la imaginación de una posible historia les sonaba mejor alos foreros.Pero para eso hay interpretar alos personajes principales, Ortega Y Gasset lo simplifica o resume muy bien, un 9 para elportavoz deJ.Bucay.Dios me ha dicho que esa nota es para el.saludos Caneneros
[GoogleBarVIP= 12].
No entiendo por que pides un poquito de por favor, cuando el que deveria tener un poquito de por favor deverias de ser tu. No es de muy buena educación el pedir las cosas por favor cuando has criticado en tu mensaje a medio pueblo. Si no criticaras entonces si podrias pedir las cosas por favor, pero asi demuestras la educacion que tu tienes.

Vamos, es mi opinión eh.
[GoogleBarVIP= 1].
SUEñO…

Buscando, buscarte,
En la soledad de tu mirada muero,
Fantaseando con besarte,
En el centro de boca existo,
Desesperando por no sentirte,
En el cielo de tu cuerpo gozo,
Llamando a mil puertas para hallarte,
En el sentir de tus palabras descanso,
Temiendo no descubrirte,
En el despertar de tu amor confío,
Luchando por pertenecerte,
En el agonizar de tu ausencia lloro,
Pensando en poder mirarte,
En el quererte, en el amarte…sueño.
Hoy en las peluquerias del pueblo todo era hacer pelos y cabezas para arreglarse para la playa.
No sé por qué ha salido así de junto, sin separar los párrafos. Perdón, se lee peor, pero espero se entienda.
Consejo para el de la glicinia; al ser una trepadora de clima tropical, necesita de una tierra rica en nitrogeno y en fosfatos, o lo que lo mismo, una buena tierra negrita rica en mantillo, turba etc... El motivo por lo que se te amarillea es porque la tendras en tierra natural de la zona, Canena o alrededores, y como suele ser normal por nuestra zona, la tierra que aqui tenemos suele ser calcarea, poco rica en sustratos, y de color mas bien tirando a blanco. Te aconsejo le cambies una tierra por ... (ver texto completo)
¿Me podria esplicar alguien por que la banda se ha separado? No entiendo nada y me gustaria que alguien diera una esplicacion.
Un saludo del guaje para toda la familia fernandez mota desde aviles.
Chancludos, vuelvo de vacaciones el sabado por la noche, cuando se haya ido el cura. Pero mi primo tiene los CDs de la banda y la presentacion de power point, que se ven estupendamente y estan chulisimos. Nos lo estamos pasando muy bien.
Vaya unos arquilleros! que ni plaza de toros tienen y le tienen que dejar las borriquetas los naveros Y UN SALUDO PARA JUAN SANIGER.
Que me diga alguien lo que siente cuando el dia 30 de abril a las 00:00 cuando toca negosia el bombon y se enciende la estrella de la puerta de la puerta de la iglesia
Y cuando va sanjuan por la calle del agua tocandole un paso doble. Vamos vamos...
Al que dice que hay gente criticaora mentirosa y falsa algo habra hecho para que lo critiquen.
Hola soy una navera y me siento muy orgullosa de ello. Por eso quiero decir a las personas que han escrito criticando el pueblo que LAS NAVAS es chulísimo, que nos lo pasamos de p.m, que tenemos los mejores bares, la mejor cerveza, los pubs chulismos, uas tias que quitan el hipo, y unas fiestas que ya quisieran muchos pueblos.
Animo vincu, muy bien contestao, aber si se piensan algunos que las pupas de la envocadura se logran hacer como las de algunos, chupa que te chupa.
Viva el agüaero de la Humildad!Hombre! que para lleva esa camiseta hay que sudarla a golpe de bombo no de andar de aquí para llá como si quisieras comerte el mundo y al final, a ladrar a ladrar.
Un torreño maravillado.