Yo hice un master sobre la heraldica de los pueblos de jaen.estudié el escudo de begijar y el torreon figura en el escudo gracias a la esistencia en el pueblo de una fortaleza, o sea el torreon y la flor de lys quiere decir nobleza, la independencia de baeza consegida y rubricada por un rey.viva begijar! y viva nuestro magnífico torreón! no se porque hay gente que se empeña en empañar y transfigurar la historia de nuestro pueblo.no lo entiendo.un saludo a todos!
Que lio tengo. Resulta que los "Ramonatos" los "Mellaos" y los "Botella" han echado a la zocata burguesa de la sede de PCA... Y que ahora los tienen que readmitir otra vez. Si lo hacen, los comunistas de siempre, los que hemos luchado por la libertad toda nuestra vida quedaremos definitivamente avergonzados y marginados.
Como nos podrá pagar la Zocata Burguesa estos cuatro años que nos han robado?
Que una persona no pueda estar más de "por" tiempo en el poder.

Aclaración: En ese "por" habia puesto el signo de la equis.
Hola Diego, espero que comprendas el porque no doy mi nombre, pues estoy en las futuras listas y podría perjudicar a mi partido, pero no te preocupes que ya nos tomaremos una cerveza juntos. Lo que me molesta es que los ibreños que viven fuera, cuando vienen al pueblo sólo ponen inconvenientes pero no ayudan en nada. Los que estamos aquí hacemos lo que buenamente podemos y como es habitual se nos pegan otros que lo único que buscan es beneficiarse del trabajo que hemos hecho unos cuantos, pero ellos ... (ver texto completo)
La política, tanto en sabiote como en toda España, da asco.Yo votaré como democrático, pero lo haré en blanco para dejar claro que no me gusta nada de lo que hay.
[GoogleBarVIP= 4].
Vaya problema que se nos plantea a los sabioteños en las elecciones, ¡¡según informan se vuelve a presentar el actual alcalde!! ¿y qué hacemos? si no le votamos, ¿qué alternativas tenemos, se conocen?

De aquí para atrás las otras opciones políticas no han presentado a gente con calado en la gente, es mi opinión. También es verdad que este alcalde está ya muy visto y supongo que desgastado, debería dejar paso a personas con nuevas ideas. Me consta que últimamente se han tomado decisiones de dudoso ... (ver texto completo)
Ya sabes cuando leas y veas que no tiene letra, no nos sueltes aquí versíón escrita ninguna del Himno pues no lo ha tenido nunca de forma Oficial.De paso meditas quien es el "enterao".
El himno no ha tenido nunca letra.en tiempos de alfonso xiii con letra de eduardo marquina hubo un versión y en tiempos de franco otra version con letra de jm pemán pero nunca fue oficial, es decir, nunca ha tenido letra de forma oficial.
Viene de tiempos de carlos iii y es de los más antiguos de europa.en vez de insultar pásate un poquito por la biblioteca.
Este foro se mueve menos que los ojos de espinete
[GoogleBarVIP= 127].
Hola, el apellido de rus no es muy frecuente, hay algunos pero no generalizado, haa soy coco.
Confirmado, el psoe presenta de nuevo a alfonso medina. Que espera la gente joven del partido socialista para renovarlo, yo no le vuelvo a votar, son muchos años y me de a mi que este cree que el cortijo es suyo, que quiere ser como fraga, hasta que no pueda mas??

Un saludo.
Saludos para todos mis paisanos desde Tenerife, Canarias.Me llamo Francisco Casado hijo de Jines Y Juana, yo nací en el Castillo y me crie hasta los diez años en la calle CASTILLO mando besos para mi tia Juana, mi prima Paqui y a su marido Paquito.
Este año es un año de bienes, de bienes para los que progresan(humildes), un año de bienes para los que pronto se jubilan, un año de bienes para los que empezarán a criticar, por esa nueva banda como van a tocar, "en sentido metafórico, para los cortijeros que no me entiendan, ánimo negros que los tapones se venden baratos.
Un beso
[GoogleBarVIP= 1].
Bastantes bares hay ya en el pueblo.allí lo que hay que montar es un nuevo museo que sea la envidia de la provincia de jaen.aunque el ayuntamiento haga lo posible por hacer oidos sordos.que pena que la cutura en este pueblo este fomentandola una sola persona y que el ayuntamiento haga oidos sordos a todas sus peticiones.una verdadera pena y una verguenza!!!saludos desde baeza.