Me encanta el celo que1ue tienes alzaperra, pero dejate de filtros que ya tenemos bastantes, si por ti fuera no habria ni discusion yo hago yo digo y el foro para mí solito. Anónimo.
Lo que dijo Luis Carlos es que no podía prometer puestos de trabajo ya que todos están designados ya. Asi que tu que no ves sabiote tan mal posiblemente seas uno de esos que votan a alfonso si o si, lo haga bien o mal, puesto que tu o alguno de los tuyos tendrá un puesto de estós a los que se accede siendo amigo del jefe.
PARA EL MENSAJE ANTERIOR:
¿Por qué no sabe Luis Carlos como se financian las cosas? ¿sabía Alfonso como se financiaban cuando se presentó para alcalde? ¿que sabía más un hortelano hace 20 años o un agricultor ahora? ¿quién dice que Luis Carlos cuenta historias que no es capaza de cumplir, a caso dijo algo imposible o alguna utopía?
No se si podrás contestar a estas preguntas.
Saludos a todos los ibreños y especial a Alejandro, Anita y Maikel de la calle Cachorro. Saludos y hasta junio. Mellado.-.
No hay nada peor que hacer lo que un día criticaste.
Pues la mia es de dieciocho y medio, tamaño medio europeo (convergencia europea), y yo también me meto con Checadilly circus. No está relacionado. No es freudiano ver la corrupción y la mentira, pues eso se ve con la mente, no con el genital.
Como estan los criticos, no creo que sea para tanto, yo no veo tan mal a sabiote. Luis carlos quizas no teniendo ni idea de como se hacen y se financian las cosas, a los cuatro que fueran a oirle el otro dia les contaria el cuento de las 1000 maravillas, pero de contarlo a hacerlo hay mucha diferencia.
Que guapa que sale la mujer de Lazaro el Gilo en la foto de IU, si seguro que no sabe ni para lo que se hizo la foto.
¿Por que se habla de la banda en esta paguina si es de la Soled.
Carmen.
El vuelco lectoral que se ve venir en Arquillos va a ser la leche, el PP ataca con fuerza, los que venian mandando tienen los dias contados, esperemos que las cosas se hagan mejor, por el cambio.
Hola isabel:
Y otro para ti, a ver si ahora que ya volvemos a entrar en el foro seguimos explicando cosas de nuestro pueblo .
gracias guapi katy
[googlebarvip= 6].
Quereis argumentos y pruebas, pues pronto al P.P. Y AL P.C. Os llegaran junto con mis datos personales y los de mi hermana mi ofrecimiento como testigo de las palabras pronunciadas por "este señor en compañía de otra persona que tambien os dire su nombre será un bombazo".
Eso mismo dijeron los sucioalistas cuando se fueron con nene chico y compañía.
Para el que cuenta las horas: Creo que la tienes pequeñísma, del tamaño de un caracol, de ahí tu imperiosa necesidad de meterte con el actual gobierno (alcaldía). Que sepas que lo están haciendo bien, y creo que la gente se ha dado cuenta.
No les deis fama a baeza porque los fines de semana se llena por la gente de ibros que si no estaria muerta.