Hola
amigos! el tiempo mejora, esperemos que siga así! Ya huele a
feria!.. La verdad es que estoy de acuerdo con algunos de este "
foro" sin entrar en polemicas, que bastantes hay en el politico jijijí..
yo no he visto tanta gente vestida de sevillanas y tanto caballista (en fin si les gusta) no hay nada que objetar... (Segun unos apuntes interesantísimos que me han dejado).. Los vilcheños no eramos muy dados a las
fiestas y al folglore, más bien (leo) de manera pobre, oscura y más emotiva que
... (ver texto completo)