Dolores.. Está mañana qué tengo que ver a tu prima, le dire que haber si puede entrar y hablar contigo.. El otro dia me dijo, que tu madre era prima hermana de su padre y que se acuerda perfectamente de ti y de tu hermana..
Como hay gente nueva en (mensajes de Vilches) quiero que todos sepan quien soy, para que tengan una referencia cuando hablen conmigo,ó pregunte algo, si hace mucho tiempo que no teneis la suerte de venir a nuestro pueblo.. Mi nombre es cómo todos sabeis Juani Fernádez.. Nací ... (ver texto completo)
Como hay gente nueva en (mensajes de Vilches) quiero que todos sepan quien soy, para que tengan una referencia cuando hablen conmigo,ó pregunte algo, si hace mucho tiempo que no teneis la suerte de venir a nuestro pueblo.. Mi nombre es cómo todos sabeis Juani Fernádez.. Nací ... (ver texto completo)
Hola a todos, quiero desearos a todos los vilcheños y en especial a todo el foro una feliz navidad, y que el niño de Dios venga cargadito de salud, para todos y trabajo para los parados. Juani ¿en que lugar quedasteis en lo del teatro? sea el que sea, para mi fuisteis las mejores. Que Dios os bendiga a todos
. Con cariño. Nany.
. Con cariño. Nany.