me gustaria saber la letra completa del villancico Yo tenia un juan sobrino, vecino de``Santa Elena, el cual tenia una vaca que le llamaban platera. creo que es de la zona de Vilches, me lo cantaba mipadre cuando yó era niño. Si alguien lo sabe, muchas gracias por decirmelo.
Victor, en la cabezera de esta paguina pincha ver mensagues anteriores y busca FACHEN, lo tienes conpleto. Saludos
me gustaria saber la letra completa del villancico Yo tenia un juan sobrino, vecino de``Santa Elena, el cual tenia una vaca que le llamaban platera. creo que es de la zona de Vilches, me lo cantaba mipadre cuando yó era niño. Si alguien lo sabe, muchas gracias por decirmelo.
alguno tiene fotos delas cuevas zahoril que las pueda poner en el foro
Hola Venancio, mira en fotos de vilches y veras algunas cuevas, mira la de conchita y manolo, es reciente y se conserva muy bien por dentro, saludos
alguno tiene fotos delas cuevas zahoril que las pueda poner en el foro
para todos los vilcheños en estas fiestas para recordar alos campanilleros
Qué os parece está colección de libros de los años 50 y 60.. la "Enciglpedia de ALvarez es de 1960 el "libro azul"de 1956 hay otra "enciglopedia" 1949 y un Catecismo del 1966.. No se si alguien de los qué entran a este "foro de mensajes" ha estudiado con estos libros? a los cuales yo cuído con mucho esmero durante años.. Espero qué os haya gustado.. UN BESAZOOOOOO..
Que buena idea has tenido de poner estos libros, yo tuve de Alvarez, 1º-2ºy formacion profesional, pero mi pobre hermana, se los quedo y cuando murio les pedrdi la pista,! que tiempos!. besotes Nany.
Dolores.. Estás qué ves conmigo son tus primas, Pepi y Maria Dolores hijas de Dolores y Pedrito, de los mesones.. Ellas son las que están a mi lado; yo soy la de lo morado, nos echamos está foto el sabado en una cena: ellas querian que tu las conocieras y desearte unas "felices navidades"`para ti y toda tu familia y yo he cumplido sus deseos; la del jersey marror es la mayor de mis hijas....
Espero qué te guste ver a tu familia, MUCHOS BESOS DE SU PARTE...

Nany. Con el teatro, no hubo suerte, ... (ver texto completo)
Pero que guapisima esta mi amiga y paisana, Juani te deseo todo lo mejor del mundo para ti, esposo y todos tus seres queridos, en un" ataillo" confeccionado de mucho cariño te envio todo nuestro afecto, esperanza y especialmente salud para todos. con cariño, Nany y Pedro
Qué os parece está colección de libros de los años 50 y 60.. la "Enciglpedia de ALvarez es de 1960 el "libro azul"de 1956 hay otra "enciglopedia" 1949 y un Catecismo del 1966.. No se si alguien de los qué entran a este "foro de mensajes" ha estudiado con estos libros? a los cuales yo cuído con mucho esmero durante años.. Espero qué os haya gustado.. UN BESAZOOOOOO..
Prima, que emoción al ver el libro de segundo grado, con el cual yo estudié, yo no pude guardar nunguno, pues me lo dejaron para que yo pudiera estudiar y después lo devolví a su dueño.

Un beso muy fuerte prima y tambien para todos los vilcheños, que día a dia, hacen que esta parte del foro sea el baul de los recuerdos de nuestro querido pueblo
Qué os parece está colección de libros de los años 50 y 60.. la "Enciglpedia de ALvarez es de 1960 el "libro azul"de 1956 hay otra "enciglopedia" 1949 y un Catecismo del 1966.. No se si alguien de los qué entran a este "foro de mensajes" ha estudiado con estos libros? a los cuales yo cuído con mucho esmero durante años.. Espero qué os haya gustado.. UN BESAZOOOOOO..
Dolores.. Estás qué ves conmigo son tus primas, Pepi y Maria Dolores hijas de Dolores y Pedrito, de los mesones.. Ellas son las que están a mi lado; yo soy la de lo morado, nos echamos está foto el sabado en una cena: ellas querian que tu las conocieras y desearte unas "felices navidades"`para ti y toda tu familia y yo he cumplido sus deseos; la del jersey marror es la mayor de mis hijas....
Espero qué te guste ver a tu familia, MUCHOS BESOS DE SU PARTE...

Nany. Con el teatro, no hubo suerte, ... (ver texto completo)
FMRVILCHES tengo la duda de donde esta hecha esta foto porque me gusta mucho e intentare hacer una cuado vuelva a vilches que tengo programado ir a los alrededores de semana santa muchas gracias saludos SALVA
como me comeria unchumbo ahormismo

los de valencia no tiene sabor como los que yo recuerdo
Dolores: Me gustaria saber como se incluyen las fotos en el texto.
Estoy intentado y no encuentro la manera
FMR Vilches yo nose mucho de esto de las fotos pero si quieres guardarte al guna delas que hay ahy tiene queser en faboritos. oen un pen y si loque quieres es mandar fotos que tengas en casa tienes queser con la impresora y escanearlas. unsaludo.

y es canear
paisanos/as creo que soy el unico que no ha hecho la felicitacion de estas fiertas hos deseo que paseis unas muy felices fiestas en compañia de toda la familia que se pueda reunir un prospero año nuevo y no nos falte el trabajo saludos SALVA
hola FMR no te habia visto por aqui haber si sale lo de poner fotos en los textos busca la foto que tu elijas en el apartado de fotos la selecionas y abajo del todo puedess escribir saludos SALVA