De perdios al rio aqui ya hay que ir por lo claro ¿NO TE PARECE?
Hola a las buenas tardes en primer lugar si as leido el mensaje anterior que va para Trini te habras dado cuenta que as metido la pata por eso te lo firme aunque mi seudonimo termine en o no soy macho que soy hembra y referente a la marcha que llevo si me conoces que creo que si aunque hayas tenido ese desliz si has coincidido conmigo en algun evento en el pueblo sabes que marcha no me falta en todos los sentidos y sobre todo en lo de pasar buenos ratos con mis vecinos y lo de salir del armario tu ... (ver texto completo)
SI JUAN, las he quitado, las de Linares eran mias, y ademas he quitado 24, todas menos una, y cuando quitas las fotos tambien desaparecen los mensajes, que van unidos a las fotos.

Un abrazo primo.
paco vuelve a poner las fotos a quien no le gusten que no las mire. a los demas algunas fotos no nos agradan y no por eso las tienen que retirar. si sois castilleros porque no estar esas fotos. saludos. hay que respetar a todos los del foro.
Trini se ve que enigmatica tiene dificultades con esto del sexo puesto que a mi tambien me lo ha cambiado pero bueno sabiendo cada cual lo que somos no hay miedo. Creo que cobras muy poco por tus lecciones de la manera que esta hoy la vida de cara asi que tu pide que por pedir ningun alma se condena y ademas de todas formas como se ve que tardaras en cobrar pues ya llevas los intereses incluidos. ABRAZOS Y HASTA LUEGO YA QUE TE VAMOS A TENER POR AQUI UNOS DIAS MAS.
¿son quienes hola?
segun si no me equivoco es elisa jimenez y su marido, el es hermano de emilia la de la floristeria. esa foto junto con otras de su boda las tiene en facebook. saludos
¿son quienes hola?
Hay van unas cuantas frases que son un magnífico complemento que cubre a la perfección una de las muchas lagunas de nuestro nivel de ingles. Todas ellas utilizadas en la calle y del sentir popular.

You have more tale than little street: Tienes mas cuento que Calleja

From lost to the river: De perdidos al río

The mother who gave birth to him: La madre que lo parió

Sissy the last: Marica el último
... (ver texto completo)
paqui encima de que no se ni una sola palabreja de ingles me has colocado un diccionario, mejor poco a poco. jajja. yo di frances en el cole en vez de ingles y ahora me arrepiento, porque hasta mi hija de 7 años sabe mas ingles que yo. que verguenza. jajjaja
Un saludo Juan y Pinchines... me voy a dormir un poquito que mañana hay que recoger aliento... no aceitunillas como Trini... Un besote para ella que con el frio que hace... yo me acuerdo muchoooo.
Esas `piedricas" calentas al fuego y en los bolsillos... espero que ahora sea más humano eso de coger aceituna... o por lo menos mas remunerado.
En fin, en resumidas cuentas que cuesta mucho frio y esfuerzo recoger ese oro verde..

Un abrazo a los aceituneros que andan recogiendo el fruto.
es verdad paqui, se pasa frio, calor y de todo en la aceituna hoy nos hemos mojado y a casa a descansar, creo que unos dias. pero hay que reconocer que ahora se recoge la aceituna mejor que antes. besos
Inma, es verdad que tu francés es muy bueno, en cambio me permito corregir a "enigmàtica", que no sé si es por falta de atención o por error, pero si escribes que el francés de Inma es muy bueno y lo escribes en francés, se escribe asi: il est très bon, porque si escribes "bonne" estàs hablando en femenino, y francés es un nombre masculino, por lo cual el adjetivo tambien es masculino.

Son 10 Euros por la "mini lección de francés", a pagar el dia que nos conozcamos, ja, ja, ja. Estoy de broma, me he permitido corregirlo por si os puede servir y para seguir un poco el "cachondeo".

Quiero aclarar que habia dicho que no tendria tiempo de escribir esta semana porque me iba a Barcelona, pero he tenido que retrasar el viaje de una semana, por lo cual aún tengo tiempo de hacer las maletas tranquilamente, y daros la "lata" un poco màs.

Un abrazo.

Trini ... (ver texto completo)
Bien benida mistery te llamo asi para abreviar un poco pues como siempre llevo tanta prisa pues asi acabo antes.

Dime si estoy equivocada. te veo casi todos los dias pasar por mi puerta sobre las diez y media de la mañana?

anda no seas mala y no me engañes. Y tu viaje que tal se dio?
jajaja ¿Quereis que salga del armario? Os quedaríais un tanto anonadados, seguro. Pues no se inma, anécdotas asi que se me vengan a la mente... Jaja si las digo me pillaríais. Trini pues me encantaría alguna vez tratar estos temas contigo y compartir curiosidades con todos, of course. Muy bueno tu francés inma il est très bonne. Foreros calentad esto chicos. Y mis uñas también están largas puesto que YO TAMBIÉN ESTUVE EN ESE PEÑON. Jaleo que marcha llevas amigo ¡Un abrazo friends.
! Hola "Paquillo"! Me ha gustado mucho tu historia de la televisión y la gracia con que lo cuentas. Y no me ha extrañado nada, pues para un crio de la época, era muy normal ese tipo de reacciones.

Me ha recordado la primera vez que fuí a Granada (TENIA 7 AÑOS) y fué la primera vez que me subí en un ascensor. Pero los ascensores de la época no eran como los de ahora, aquel te subias y se veia todo el exterior de las escaleras y las correas que hacian subir y bajar el aparato y a mi me impresionó ... (ver texto completo)
! Hola amigos! Gracias a todos por vuestras explicaciones de cómo cultivar olivos. Creo que hemos metido "la pata", pues nuestro jardín es un terreno màs bien húmedo y con temperaturas muy variables, y el primer año que lo pusimos, dió la casualidad que llovió menos de lo habitual, y nosotros pensando que quizàs necesitaba mucha agua, pues quizàs lo regamos demasiado y sin querer lo hemos "ahogao".

Ya habiamos hecho la prueba de cortar las puntas, y al ver que no se rompian dedujimos que no estaba ... (ver texto completo)
bueeeno bueno bueno que animadito está esto no? Y me he fijado mucho en el empeño de Jose por que os dejeis las uñas largas, algo poco ocurrente pero interesante. Custodio muy bueno ese llamamiento a Los Pasos, di que si y espero la colaboraciòn de todos los foreros. Inma no recuerdo dicha azaña que me comentas, más que nada porque no se a que te refieres, tal vez pueda compartir otras anécdotas. Por cierto ¿Alguien por aqui comparte un cierto interés por lo científico? Que hace más frio que en la ... (ver texto completo)
Se me olvido, nosotros no queremos sacarte del armario, así que como dice jaleo, Andale ¡sal tú, y asi nos interesamos por lo científico o por lo que tú digas.
bueeeno bueno bueno que animadito está esto no? Y me he fijado mucho en el empeño de Jose por que os dejeis las uñas largas, algo poco ocurrente pero interesante. Custodio muy bueno ese llamamiento a Los Pasos, di que si y espero la colaboraciòn de todos los foreros. Inma no recuerdo dicha azaña que me comentas, más que nada porque no se a que te refieres, tal vez pueda compartir otras anécdotas. Por cierto ¿Alguien por aqui comparte un cierto interés por lo científico? Que hace más frio que en la ... (ver texto completo)
comenta tu alguna hazaña que hayas compartido conmigo, y si cabe entre esa te recordare la del tabaco. Peut-il être possible?

Tu las tienes largas, ¿verdad?, pues no te embobes que te mandamos a ti tambien a lo alto de la peña, y segun te portes te llevamos de vuelta o te dejamos alli, jejeje (es broma).