Buenos dias forer@s mi henorabuena a Joselillo el taxista por ser agraciado con la cesta.
Como estan los huevos caros
y no se pueden comprar
ni cocidos ni en tortilla
ni tampoco a lo frances
sin embargo, hay unas chiquillas
que sin huevos y sin na
me hacen unas tortillas
que las quisiera probar
y el otro dia vimos ... (ver texto completo)
Hola Mellado, feliz año, te agradezco que tú también conocieras a mi padre. Un saludo
Hola Mayca, feliz año 2012.
Un saludo.
Mami que será lo que tiene el negro.... mami que será lo que tiene el negro...... cuidadin, cuidadin y vigila la retaguardia que el negro es el último.... jajajajja
No, no, no te preocupes Mjob, que no voy a poner guarderia........ ¡madre mia, anoche, se armo el Belén! Solo nos falto a Custodio con la madre, el niño, la vaca, el buey...... etc

Aquello parecia un "lavaero", niños por arriba, grandes por abajo, ajustes por un lado, recortes por otro, jejejejeje, como el gobierno, menos mal que no nos falto la cervecilla y el picoteo, y al final todo perfecto para que esta tarde sus majestades los Reyes Magos, nos surtan de caramelos para todo este año, a mi ... (ver texto completo)
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
Mami que será lo que tiene el negro.... mami que será lo que tiene el negro...... cuidadin, cuidadin y vigila la retaguardia que el negro es el último.... jajajajja
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
claro Inma si te dedicas a poner guarderia y todo por las noches, como no? mujer. y pensando... no pensaras hacerle la competencia a marimar... mira que te mando a......? ¿? ¿
Ya tiene propietari@ nuestra cesta. Lo siento por los demás y me alegro por esta familia. QUE LA DISFRUTEN.
Inma, a ti te tiene frita el "negro", nooooooooo......... pues a mi me tienen frito, el niño, la madre, el padre y todas las figuritas del belén, jajajaja.
Que disfruteis tod@s de la cabalgata, esteis donde esteis.
Hasta luego.
Y que harticaaaaaaaaa estoy de Reyeeeeeees ¡

Sobre todo del negro, el negro si que me tiene, frita y achicharrá, jajajajaja
Felicidades carlos por tu santo no he tenido tiempo de felicitarte aqui por elforo sus gusto el mensaje para que veais que yo tambien me acuerdo de vosotros no he visto ninguno vuesto como sus lo pasateis yo bien.
Esta Torre de Mingoandrés está situada a una altura de 900 metros sobre el nivel del Mar, esto les permitia la vigilancia y control de muchos más kilometros que las demás Torres cercanas, dirección Norte-Este y se encuentra a la altura del Kilometro 404 de la Nacional 432, Granada-Badajoz.
Otro dia comentaremos algo sobre los Esparrajos.
Saludos.
Hola Angel, feliz 2012, gracias por el comentario hacia mi padre, me alegro que lo conociera mucha gente. Un saludo
Hola Mayca, tambien te deseo un Feliz Año 2012, como a todos los que de vez en cuando visitamos este foro, me gusta entrar porque de alguna manera vuelvo a mi niñez.
Un abrazo a todos.
Espero y deseo un feliz 2012 para todos. La salud, la felicidad y la sonrisa amable hacia los demás es lo que nunca debemos perder en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
Un fuerte abrazo en este nuevo reencuentro.
Hola, yo no nací en el Castillo pero me crié en él y también me hizo zapatos. Saludos desde Sabadell.
Hola Mellado, feliz año, te agradezco que tú también conocieras a mi padre. Un saludo
hola soy Antonio Bonilla y me crie en el san Anton entre la casa de maria la coja
y la de Antonia la troncha. Volviendo a calletano os acordáis cuando le decia a su hija Mari dale un 37 que un 38 le biene largo. Por cierto vivo en Mataro (Barcelona).
Saludos a todos los castilleros
Hola Antonio, feliz año, soy Mª Carmen la hija de Cayetano, gracias por recordar tu también a mi padre, tu me conoces por lo que he leido, pero yo no me acuerdo de ti. Un saludo
Yo no soy del Castillo, pero viví alli algun tiempo y me acuerdo cuando iba a tomarme las medidas en la zapateria de Calletano para hacerme los zapatos.
Me ha hecho mucha ilusion el recuerdo. Angel.
Hola Angel, feliz 2012, gracias por el comentario hacia mi padre, me alegro que lo conociera mucha gente. Un saludo
Que foto mas entrañable!

Un saludo Mayca...
Hola Paqui, ante todo feliz año y mis mejores deseos en este 2012, gracias por tu comentario de la foto, es un montaje que me hicieron y estan los dos tal cual eran. Un beso wapa