Hola Loreto, que alegría mas grande tenerte por aquí, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y cuando he visto tu mensaje me ha dado mucha alegría entiendo que si vas al pueblo todos los fines de semana vivirás cerca verdad? de todas formas me pondré en contacto contigo a través del correo que pones aquí.
Un beso muy grande Loreto.
Aprovecho para mandar saludos a todos los forer@s y sobre todo a mis pinchines, la verdad es que a este foro le tengo muchas cosas que agradecer intentaré entrar ... (ver texto completo)
Un beso muy grande Loreto.
Aprovecho para mandar saludos a todos los forer@s y sobre todo a mis pinchines, la verdad es que a este foro le tengo muchas cosas que agradecer intentaré entrar ... (ver texto completo)