Con mucho retraso felicitar al amigo Paez por su cumpleaños, felicidades amigo por tu cumpleaños y me alegra saber que tu mama esta mejor

Trini no se que opinaran los entendidos en collejas, pero yo creo que debes dejarlas haber si retallan, por que las collejas son una planta de raíz y a no ser que se haya helado la raíz, cosa que es mas dificil, por estar debajo de tierra, segura mente retallaran, si no es asi me lo dices y te mando la simiente que tenia preparada para mandarte que la tengo ... (ver texto completo)
José, mi madre va mejor, gracias a Dios, porque con lo dura que es no hay quien la mantenga quieta. Y por los cuidados de su hijo querido no creo que sea. Gracias por tu preocupación.

Ya ví las fotos: ¡sois unos campeones... ¡LOCOS...!, según dice mi amigo Esteban. ¡Qué envidia!
no se os puede dejar solos, con lo bien que la deje yo el fin de semana pasado, y al siguiente parece que han pasado los banda-los por encima de ella, ya hablaremos cuando os coja a cabestro corto, y una pequeña observación amigo Carlos ¿aqui todo para Paquillo?, pues no, el ya tiene bastante (yo creo que le sobra) con el paeron, y como dije en su día la cabaña es mía. ¡abrase visto!
Que frasquito que no ibas a dar una tacica de caldo calentico, no se, conociendote tienes huevos de darnos el agua de lavarte los pies jejejejeje
Hola Paqui ¿sabes como le vá al Barça?
Saludos.
Te prometo que no sé cómo va el Barça, pero a los madridistas de mi trabajo no se les vé muy contentos, debe ser que no se fian....

Menos mal que existe el futbol que sino, es para deprinirse con la politica.
Por cierto, dá recuerdos a tus compañeros culés. Jeje.
Si siempre ganan es muy aburrido..... habrá que darles vidilla a los madrileños (así tendrán copas que tirar al suelo) y a Moriño que sino se nos deprime y cambia de equipo... y además con Pepe ese si que es una estrella del PISOTON... JE, JE, JE.... no te enfades conmigo y menos por el futbol
Un saludo Rafa
Por cierto, dá recuerdos a tus compañeros culés. Jeje.
los del Barça no les importan los titulos hasta dentro de muchos años... creo?
no se os puede dejar solos, con lo bien que la deje yo el fin de semana pasado, y al siguiente parece que han pasado los banda-los por encima de ella, ya hablaremos cuando os coja a cabestro corto, y una pequeña observación amigo Carlos ¿aqui todo para Paquillo?, pues no, el ya tiene bastante (yo creo que le sobra) con el paeron, y como dije en su día la cabaña es mía. ¡abrase visto!
FRANCIS si siendo tulla la cuidas asi para casero no vales una perra gorda jajaja.
carlos
Hola Paqui ¿sabes como le vá al Barça?
Saludos.
Por cierto, dá recuerdos a tus compañeros culés. Jeje.
Yo no soy culé, ni na de na pero ya sabes que me gusta fastidiar.... un saludo Mellado
Hola Paqui ¿sabes como le vá al Barça?
Saludos.
Joder Mellado, sois como las marmotas. Estais dormidos durante meses ya ahora despertais. Tranquilo que hasta el rabo todo es toro. Veremos al final quien rie más. Un saludo
Por donde andas Juan que te veo muy "descolgado"
Saludos.
con la camtida de albañiles parados y la ruina que tiene la casa de paquillo francis que mal casero eres.
cuando paquillo suva al paeron te hecha a padadas sera menester ve jajajaj
carlos
no se os puede dejar solos, con lo bien que la deje yo el fin de semana pasado, y al siguiente parece que han pasado los banda-los por encima de ella, ya hablaremos cuando os coja a cabestro corto, y una pequeña observación amigo Carlos ¿aqui todo para Paquillo?, pues no, el ya tiene bastante (yo creo que le sobra) con el paeron, y como dije en su día la cabaña es mía. ¡abrase visto!
! Hola amigos foreros-as! Quiero dar las gracias a José, Pilar, Encarna y Miguel por vuestros consejos respecto a las collejas. Haré lo que decis y a ver qué pasa, y a José decirte que si no "resucitan" ya te lo diré, espero que la raiz no haya helado, pero la verdad ha hecho tanto frio estos dias, que me dà la impresión que hasta las raices de la hierba se han helado, pero os tendré al corriente.

Lo que hace falta es que los àrboles frutales aguanten el tirón, y no se hielen y sobre todo mi "olivillo", ... (ver texto completo)
arenita sidios quiere y todo ba bien posible mente los pasos los beamos en pelsona te agradezco tus buenos deseos pues gracias adios parece que todo ba bien y lla estamos como sedice listo para otra que esta lla nobale recueldos para tus padres y besos para el resto
trini las collejas las tendremos que buscal en frailes en la sierra de lamaltina que yo antigua mente las bus caba poralli cuando era joven unto con caldillos y algun quijon que cuando lo comias parecia que tomaras ani bueno que tiempos aquellos en con trabamos detodo bueno lo tienes deficil para sen bralas con la niebe cuidaros que yo solo con pensal lo lla tengo frio saludos para todos
hola amijos buenos dias atodos y atodas meparecia que el tiempo pasaba de masiado deprisa y que no os podia es cribil pero todo pasa lo bueno lo malo y la vidasige su culso y nosotros tenemos que alludal ha que las cosas sean mejol y aprobechal de ella todo loque sepueda que es lo que nos llebaremos doy el pesame a aquellos quesan del barcelona y que lla bendran tienpos mejores y para mi viba el linares que es lo mas cerca que tengo bueno con pañeros bromas apalte que llo no tengo aficiones fulbolisticas ... (ver texto completo)
con la camtida de albañiles parados y la ruina que tiene la casa de paquillo francis que mal casero eres.
cuando paquillo suva al paeron te hecha a padadas sera menester ve jajajaj
carlos