Con mucho retraso felicitar al amigo Paez por su cumpleaños, felicidades amigo por tu cumpleaños y me alegra saber que tu mama esta mejor
Trini no se que opinaran los entendidos en collejas, pero yo creo que debes dejarlas haber si retallan, por que las collejas son una planta de raíz y a no ser que se haya helado la raíz, cosa que es mas dificil, por estar debajo de tierra, segura mente retallaran, si no es asi me lo dices y te mando la simiente que tenia preparada para mandarte que la tengo ... (ver texto completo)
Trini no se que opinaran los entendidos en collejas, pero yo creo que debes dejarlas haber si retallan, por que las collejas son una planta de raíz y a no ser que se haya helado la raíz, cosa que es mas dificil, por estar debajo de tierra, segura mente retallaran, si no es asi me lo dices y te mando la simiente que tenia preparada para mandarte que la tengo ... (ver texto completo)