Buenos días a todos:
Has visto Paquillo, que aunque yo sea menor que tú, me tienes que hacer caso, jajajaja
Bueno, ya sin cachondeo, no sabes cuanto me alegro de que tú jubilación este tan cerca, como dice José, esto hay que celebrarlo, donde y cuando tú quieras.
Yo también me alegro de que te encuentres mejor, y que leamos a diario en el
foro.
Por cierto, ¿como llevas tu blog?, hay otro capítulo?, aunque ya lo habia leido y se lo que sigue, estoy impaciente por leer el siguiente, y vaya
... (ver texto completo)