Hola pedrizeros yo también soy de los que recibieron palos de don Leonado pero la suerte fue que los dos últimos años nos embiaron al coto Alcala,
Nosotros vivíamos en el arrollo de la pedriza subíamos y bajábamos cada día a pie si alguien me conoce o se acuerda de mi y me lo quiere decir o se acuerda de algún detalle. El apodo es los conejos por parte de mi madre y los golines por mi padre. mi nombre es Rafael. Muchas gracias y adelante en el foro.
La inmensa grieta nos hace pensar que nuestro planeta está en contínuo movimiento, transformándose distinto cada día...
Un continuo devenir...
Saludos.
Los Esparragos.- Dice el Refran: Quién nisperos come, Esparragos chupa, bebe Cerveza y besa a una vieja, ni come, ni chupa, ni bebe, ni besa.
Son poco energéticos aportan 17 calorías y apenas proteínas, hidratos de carbono, y practicamente sin grasa, poco más de 1´5 gr. de fibra, bastante rico en potasio fósforo y menos en calcio, hierro, yodo, magnesio, zinc y sódio.
Saludos.
La curva dibuja una sonrisa... esa es mi apreciación de la imagen...
Un saludo Severo, me gustan muchísimo tus fotografías...
Gracias Paqui porque me haces sentirme orgulloso de pensar que hay en ellas algo que transmitir... también anticipo que esto es solo el principio, seguiré colgando más... y espero que te sigan gustando. Un saludo cordial.
senderos con sombras nos cubren del sol en un ascenso hacía la cumbre majestuosa dándonos un respiro que nos hace pensar que el cenit está ahí, y podemos conseguirlo, nos hace subir la mirada, alzar la cabeza... Saludos Espartaco.
Un saludo Severo y gracias de antemano por comentar las fotos.
! Hola Encarna y familia! Ya me voy, pero antes queria dar ese grito de VIVA LOS NOVIOS! Y unirme asi al clamor que dentro de un rato voy a escuchar hasta en Francia! Que lo paseis muy bien todos, y especialmente a los novios Loli y Pepe, que este dia sea inolvidable en vuestras vidas y dentro de unos años podamos "desde aqui", felicitaros en vuestras bodas de oro!

Que seais muy felices, comais perdices, o conejos, o pavo, dà igual, el caso es que comais y que la felicidad os acompañe siempre. ... (ver texto completo)
Bueno bueno, pues esto está ya a punto. Encarna, ¡vamos a por ese día tan especial!, tenemos ya ganas de ver a esos novios guapos en su inminente enlace matrimonial. Bueno, y al resto también, que seguro que vais todos hechos pinceles. A disfrutar del día y a ir soltando nervios, Encarna, que ya es hora.
Que disfrutéis todos este gran día.
Y al resto, ya les daré para el pelo cuando los vea, sobre todo a alguna que otra.
Y nuestra Mjob, que se queda sola, y que tiene una misión muy importante, que es la de recibir a la gente de por aquí de estas huertas y nacimiento, interesadas en recuperar su "zapatito", A ver lo que nos cuenta luego, quien habrá sido la pobre cenicienta.
¡Vamos que nos vamos.! ... (ver texto completo)
La inmensa grieta nos hace pensar que nuestro planeta está en contínuo movimiento, transformándose distinto cada día...
senderos con sombras nos cubren del sol en un ascenso hacía la cumbre majestuosa dándonos un respiro que nos hace pensar que el cenit está ahí, y podemos conseguirlo, nos hace subir la mirada, alzar la cabeza... Saludos Espartaco.
Esta foto me hace sentirme como si estuviera en lo alto de la coronilla. No se si es porque la miro partiendo desde la curva de la frusanpe, me hace un efecto visual panorámico que deja entrever lo pequeño y llano que son las cosas cuando miras desde un punto de vista supremo, partiendo de nuestra altiva por siempre Acamuña. Gracias por ese punto de mira tan maravilloso de descubrimientos.
La curva dibuja una sonrisa... esa es mi apreciación de la imagen...
Un saludo Severo, me gustan muchísimo tus fotografías...
Encarna esta noche estas en la mente de todo el foro.. seguro.! espero que no estes demasiado nerviosa.. todo saldra bien, ya verás y mañana será un dia en vuestra vida de los que no se olvidan.. ver a tu hijo delante del altar tiene que ser un momento muy dulce.. con alguna lagrimilla de por medio.. valdrá la pena tanto trabajo y tantos nervios pasados.. se que disfrutareis este dia como merece.. que dios bendiga esta pareja... y que lo paseis muyyyyy bien.. muchos besos..
Buenas tardes:

Trajes, invitados, menú, padrinos, la iglesia, la limpieza, mezclado con hospital, enfermedad, dolores, y mucho sacrificio..... cuantas cosas en tan poco tiempo para preparar y dejar todo al dedillo, y todo esto lo ha hecho nuestra Encana, para mi toda la vida Encarni, nombre que su pequeña le arrebató al nacer, jejeje........ y mañana mas de lo mismo, pero con muchos mas nervios.

Encarna, espero que ya estes mas relajada, que esta noche duermas bien, aunque te tengas que tomar ... (ver texto completo)
Esta foto me hace sentirme como si estuviera en lo alto de la coronilla. No se si es porque la miro partiendo desde la curva de la frusanpe, me hace un efecto visual panorámico que deja entrever lo pequeño y llano que son las cosas cuando miras desde un punto de vista supremo, partiendo de nuestra altiva por siempre Acamuña. Gracias por ese punto de mira tan maravilloso de descubrimientos.
Encarna venga que ya queda poco hoy por lo menos pegate la tarde sentada frente al ordenador que mañana viene por ahy y tienes que estar bien descansada.....

deseale a tu hijo un feliz dia que lo disfruten a tope y vosotros al lado sullo
jaleo
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas, buena gente. Hoy San viernes especial porque mañana es San Sábado, ¿noooooooooooooo?, Encarna.
Bueno otro finde en puertas y como plato fuerte boda en Darro, que me imagino estará abarrotado de "nervios", por lo menos por alguno barrio, jeje.
Para el segundo plato y el postre ya pensaremos en algo.
Ser felices tod@s, y un saludo muy especial para esas dos familias que van aestrechar sus lazos familiares, y a vivir unos momentazos especialísimos.