Compramos energía a futuro



Este era el antiguo Pilón o Fuente de Limones hasta los años 1973 que pusieron las aguas potables y se construyó el Aljibe para el reparto del agua por las casas.
Bello paisaje de flores. Que viv España y sus Pueblos.
Me han buscado de trillero hasta el día 15 de Agosto y no quiero perder esta oportunidad.
Vamos al rico tomate, al pimiento, la berenjena y el pepino, son de los pocos productos que criamos con agua natural y sin químicos.
En esta Cueva cerca de Limones voy a tratar de pasar una semana de supervivencia, me gustan estos parajes y vivir en plena naturaleza.
Hola Genara soy Adela y me gustaría contactar contigo pero el número de teléfono que has puesto aquí no corresponde al tuyo me he puesto en contacto con este número y me dicen que está equivocado que no es ninguna Genara
El sobrino Ginés está muy contento con el perrrito camilo; pero hoy sí que está Feliz porque la cigüeña le ha traido una hermanita, la primera niña que tenemos en la familia, estamos todos contentos y felices. Enhorabuena a sus padres, Ginés y Cristi, también a sus abuelos y salud para criarla.
Mi leal perro Patrás vigilando el huerto, si ve algo raro. lagarto, culebra o incluso ayer me aviso de que había visto un Sapo.
En la fila de arriba por la derecha, la primera es una niña que no se quién es, el segundo es un niño que es mi primo Casimiro el tercero, un servidor, Santiago García García, el cuarto no se quién es, y la quinta es la Carmela de la Ursula que como es mayor seguro que sería una Catequista; de los demás pues la verdad es que no me acuerdo quienes son.
Ola Nati me parece te equivocas, la de la camisa blanca en el centro arriba, es Justa Álvarez
. vivía en Alcalá pero iba mucho al Castillo. Era mi pueblo y tenía mis amigas de peqeña
En la Boda de Ginés, en Cabra de Santo Cristo. Jaén.
Esta Torre de Las Porquerizas, también la llamamos Torre de Tózar; pero está documentada como Torre de Limones en el año 1488.
Dicen que, Génio y figura hasta la sepultura, el sobrino Hugo corriendo las cinta ¡Y como disfrutan sus padres y nosotros también!
Las cabras monteses estaban tumbadas en el centro de la carretera, paro un momento y ella muy tranquilas suben ladera arriba, pero de verdad, de verdad, que es un disfrute el verlas como se alejan montaña arriba, esto es en la carretera de la Sierra.
La gente abandona los Pueblos y se marchan a vivir a las grandes ciudades y me parece muy bién, pero no se dan cuanta de lo que se pierden viviendo en un entorno como este de la foto, en plena naturaleza, respirando el aire puro, sin moletar a nádie y sin nádie que moleste a uno.