Hola Paquita Zambrana, no se si eres de los famosos Zambrana de la C/ Las minas, si es asi, yo fuí muy amigo tuyo y de todos tus hermanos, tambien me apellido ZAMBRANA.
Hola sabioteños, soy ventura zambrana, nieto de ventura el torero, dsde Galicia os mando un fuerte abrazo a todos los sabioteños de pura cepa, y que sepais que por muy lejos que os encontreis, nunca se olvida a un pueblo tan bonito como SABIOTE Y SUS SABIOTEñOS.
Vamos prosperando

Ahora un pilón para que beban las caballerías en el jardín


Es que se van a poner otra vez de moda los mulos, los burros y los caballos.

Y en el mirador de la baranda, un muro, para facilitar las vistas y darle un aire grácil y liviano.


A ver si encuentran a alguien con un mínimo de buen gusto, no creo que sea pedir demasiado.
Andalucía Imparable”

El año pasado por estas fechas bajo el paro en 45.000 personas, este año solo han encontrado trabajo 7.300 personas.

Pues este dato es peor aun, en Andalucía seguimos a la cabeza (de Chaves), si pocos son los que han encontrado trabajo en el total de España, en Andalucía nada mas ha pasado al contrario, que tenemos 9.000 parados mas.

A quien quieren engañar!!

LUIGI BAMBA.
Espero que cuando esten terminadas las fuentes del jardin grande tengan otro aspecto, por que ahora parecen pilares para que beban agua los caballos, esto seguro que viene muy bien para la feria, para los que sacan a pasear a sus preciosos y domesticados animales.



Son…”PRECIOSAS LAS FUENTES” por ahora….
La feria de quesada son las mejores de los alrededores, el buen ambiente que hay, y la berbena es lo mejor de todo
Ah por cierto quien se casa.
Hola a todos, el año pasado las ferias fueron una pasada, que se esta cociendo ahora para las de este año? a quien traen? Seguro que sera igual o mejor que el anterior. Viva nuestro pueblo que poco a poco levanta la cabeza!
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos, soy yesi la nieta de perinolo y hace un monton que no voy por que mi abuelo enfermo y lo tenemos en zaragoza, pero tengo unas ganas enormes de ir, le mando un besote enorme a yolanda, jhona, jose, carlos, toni, angel y el resto de la pandilla, y a ver si nos vemos este verano.
Ole mi morena guapa¡ Nos tienes con la baba caida y ademas cada año que pasa parece que te pones mas guapa, que te sienta mejor el aire de esta tierra, que los años pasan por tu rostro para rejuvenecerlo y no digamos como tienes a tus costaleras que eso ya no tiene palabras.Este año se te quedaba el trono pequeño para contener tanta belleza y tanta elegancia juntas.Para que digan que no tienes devocion en la cofradia y es que al entrar a la iglesia el primer piropo era siempre para ti y luego para ... (ver texto completo)
Aqui debajo se siente algo muy especial y eso no es para contarlo sino que es para vivirlo.Ahora si que podemos decir que somos nosotros tambien sus cirineos.Lo llevamos con orgullo y con devocion y haciendo las cosas con respeto y sin escandalos y los 40 hombres que somos tus pies por las calles de la Torre somos hermanos costaleros y eso si que es importante que todos vayamos a una y estemos a la voz del capataz.
Costaleros tuyos hasta que Dios quiera.
Seguro que a nosotros no nos viste llorar.Seria que no estabas alli para verlo y te lo contaron.A nosotros no nos importa aceptar la voluntad del cielo, las cosas son asi y no se le dan mas vueltas.Por cierto que este año los tronos estaban superguapos, que fuerte, es que no se puede ni comparar.
Costaleros hasta que Dios quiera y la morena quiera.
Esos si eran comunistas y no los de ahora.
Seguro que lo que tiene el alcalde, es no de su sudor!si no del tuyo del mio y de todo el pueblo, porq no vamos nos metemos en sus fincas a ver si nos las da! espero respuesta , para irnos a las tierras del angulo!
¿A Puri la farmaceiutica? pero que dices Paquita, será a Isabel o a Juani, por aqui no hay ninguna Puri farmaceutica, creo que nunca la ha habido, a no ser que te refieras a Puri la de la farmacia, que no es lo mismo.
No cambies tanto., besitos a fresita. No digo que no tengas razón en lo que dices, pero si te da lástima tu pueblo., tú también das lástima al decir que no vives aquí mucho tiempo. Supongo que te refieres al tiempo que pasas en el campo "eschuponando", ¿no?