Feliz 2010 a todos. No me había conectado antes porque me he enterado hoy mismo
uyy ay unas cuantas faltas pero espero que lo entendais esque hace poco que entiendo del ordenador y todavia no le e cojido el truco a esto de escribir
bueno ponia que Aquilino que sigas escrbiendo aqui y que me contestes pronto un beso muy fuerte a todos los de Solana y a mi familia.
hola marina como estas? me alegro de escucharte por aqui como te va la vida? espero que bien saluda de mi parte a tu hermano elias y a toñy y desearos felices fiestas aunque sea con un poco de retraso venga hasta pronto
hola angela yo soy amigo d ejuan antonio, y me suena tu nombre ademas creo que en ese momento puede ser de que fuese yo con el, asi que te dejo mi direccion, beype_07@hotmail. com, feliz navidad.
Hola a todos, saludos muy fuertes desde Zaragoza, soy hija de AMALIA GUERRERO MARTINEZ, nacio en la calle Santisimo, en el año 1936, estoy buscando familiares de ella, asi como posibles amigos, yo recuerdo de cuando era pequeña, en casa de mi abuela FRANCISCA MARTINEZ MANSILLA, jugabamos con un chico que se llamaba FRUTOSO, y su hermana creo que Victoria o Isabel, nos llevaban a la era con la mula y a coger melones. No quiero seguir enrrollandome pero tengo buenos recuerdo de cuando eramos pequeños ... (ver texto completo)
hola vivo en la calle santisimo y ese fructuoso del que te acuerdas es mi tio hermano de mi madre que se llama maria juana y tienen otro hemano que se llama victor. dime tu monbre para ver luego si ellos se acuerdan de ti.
Hola Solaneros, ¿Como van esa Navidades?
Un saludo a todos y feliz 2010
muy buenas, lleva razón nuestro amigo verain cuando hablaba del transporte entre la torre y sabiote, son pocos km pero es verdad que depende de la hora para recorrerlos, y a pesar de que yo pienso igual que el, que los dos pueblos son bonitos pero me quedo con el mio, bueno otro día lo aclaro, solo quería desconectar este aparato pero me dio por leer (mala costumbre la misma). que sigáis pasándolo bien, un saludo a todos. (pdta. hoy cojo el comentario como el pan calentito)
Buenas Noches y Feliz Navidad tengan Vuestras Mercedes

Amigos foreros… puede ser que tenga la “mala” costumbre de extenderme un poquito más de lo necesario en mis comentarios, quizás sea porque como no soy bueno (en este caso, literariamente hablando) pues sea la excepción que confirma la regla de, “Lo bueno, si breve, dos veces bueno”. El caso es que siempre tengo la impresión de no explicarme bien, de ahí, que necesite más palabras de la cuenta para que se entienda lo que quiero transmitir. ... (ver texto completo)
me gustaria saber si tienen en algun pueblo la antigua imagen de la virgen de la misericordia que tiraron al rio en la guerra civil ya que siempre se ha rumoreado esto. ¿hay alguien que sepa algo?
Feliz navidad a todos los tomaseños, a mis primos Joaquina y Jose, a sus niñas y a mis tios. Y también a Manolo (Agapito) y a Victor, por los buenos ratos de caza.
feliz navidad a todos los tomaseños
CADA AÑO es más evidente el paulatino destierro de los símbolos tradicionales de la Navidad de los espacios públicos. Esa autocensura, que practican tanto las Administraciones responsables de la decoración de las calles y edificios como los propios comerciantes en sus establecimientos, responde a una corriente de opinión que postula que la exhibición de una iconografía religiosa determinada discrimina a las otras, así como que las creencias personales deben quedar exclusivamente en el ámbito de lo ... (ver texto completo)
Yo no se como el sinvergüenza esta todavia de presidente, a la gente no se le cae la cara de vergüenza macho, en fin que paseis buena noche.
Para ser el presidente de los empresarios la cara, la tiene muy grande el sinvergüenza, siempre hacen lo mismo, le trincan el dinero a la gente y encima a los mas necesitados que están todo el año esperando para reunirse con su familia y que casualidad quiebra la empresa, la podrían haber quebrado en febrero, el seguro que pasara las fiestas con su familia sin importarle los demás, en barajas se las hacia pasar yo, a todos estos chorizos que hay. Saludos y buena noche buena para todos. Saludos Ju.
Editores de quesada
ya que no acestas mis mensajes
Hos deseo una buenas navidades para bosotros hi buestras familias
Com mucha saluz
Que hes lo mas importante
En la vida
Un forero de quesada
El
Cortigero
Ando todavia por Logroño liada con todos los preparativos y no he tenido mucho tiempo de entrar por acá.
A ver si cuando llegue allá me cambia el tiempo!
Feliz nochebuena!
te cambia el tiempo? ja, ja, ja, búscate un buen traje de agua para acompañar a los andarines esos del barro que esta tarde caía otra vez el agua a espuertas (o jarreaba) como dicen aquí. joo a mí me da hasta frío en pensar en los preparativos, que te sea leve..