Carmen donde andas? te ha pasado como al Guadiana.... no me dirás que te has ido a coger la aceituna con la que está cayendo!

saludos
Ando todavia por Logroño liada con todos los preparativos y no he tenido mucho tiempo de entrar por acá.
A ver si cuando llegue allá me cambia el tiempo!
Feliz nochebuena!
Buenas noches a todos. Gracias Lug por tus condolencias, espero que no te limites a estar en este foro, sino tambien a participar.
Verain, ya sabes que yo para eso de los adjetivos soy un poco extraño, como puedes deducir por mi nombre de forero "forastero" o por lo de "contraria"; a veces pienso que solo hago algunas cosas por llevar la contraria, o quizas por reafirmarme en mi, y es que tengo muchas inseguridades.
Saludos y felices fiestas. FORASTERO.
Carmen donde andas? te ha pasado como al Guadiana.... no me dirás que te has ido a coger la aceituna con la que está cayendo!

saludos
Soy Felicididad Vizcaino, hija de Irene y Santiago, que viví en el cortijillo, os deseo feliz navidad y próspero año nuevo a todos los Tomaseños.
Muchas felicidades a tod@s, y que sigais cultivando el sentido del humor con la mayor respetuosidad. Tiscar
papas=pimiento choricero=cominos=aceite santo=pimiento asao=sal=ajo=tomate seco=el cocimiento====PIPIRRANA y como valen los boquerones en San Sebastian. Asenjouer ahora vas y lo cascas, interpretalo. Saludos ju
jejeje muy bueno Ju.

AISENJOUER.
Hola en la AVDA. de la Constitución vive una Sra. que vende bombonas de butano y se llama Carmen Talavera y alquila una casa con las características que creo tu buscas, espero te sirva la indicación, un saludo a todos.
Gracias por la ionformación. Suerte con la loteria y Feliz Navidad y Año Nuevo. Un Saludo.
papas=pimiento choricero=cominos=aceite santo=pimiento asao=sal=ajo=tomate seco=el cocimiento====PIPIRRANA y como valen los boquerones en San Sebastian. Asenjouer ahora vas y lo cascas, interpretalo. Saludos ju
Aguilache: lo que me ha fallado ha sido justamente "interpretación de téxto".
Que quieres que te diga, me vuelo, Ya me han dicho que soy como el aire que está en todas partes. Y lo de la poesía es así nomás, estoy en cualquier lugar y se me escapa.
Sí lo sé Aguilache, El peor de los combates se líbra en uno mismo in side.
Y también que la vida no es prosa.

Beban con moderación, manejen con prudencia.

Perla

P. D. ¿que significa "si pápa"?
"si pápa"= a sí padre
mira perla te escribo un villancico, ahora es tiempo de cantarlos y seguro que lo interpretas antes que los deberes esos, que llevas ya 20 horas ahí aburriéndote.

María, María, como es tan curiosa
pa freír un huevo se quedó en pelota
le saltó una chispa en el ruiseñor
a Belén pastores que se lo quemó
hola paco y consuelo feliz navidad y tambien para tus hijos feliz año 2010 nosotros vamos a santo tome a pasar alli estos dias un abrazo fuertote besos.
DEBERES PARA LAS VACACIONES

Ejercicio 1

Cuál de estas figuras Satisface la ley Cierre o Clausura:
1º La esfinge del Che Guevara
2º El dibujo de Sigmund Freud “What’s on a man’s Mind”

Ejercicio 2
... (ver texto completo)
"Deberes para las vacaciones"

Entení que el el foro habia un reciclado, ahora entiendo que es peor ¿se transmutaron.? ¡
Voy a iniciar curso de Hermeneutica. Va a ser lo mejor.
Perla
DEBERES PARA LAS VACACIONES

Ejercicio 1

Cuál de estas figuras Satisface la ley Cierre o Clausura:
1º La esfinge del Che Guevara
2º El dibujo de Sigmund Freud “What’s on a man’s Mind”

Ejercicio 2
... (ver texto completo)
SR REY MOMO:
Interpretar esto me va a llevar maasss de 20 horas.

Perla
PERLA, qué quieres demostrarnos, que sí has hincado los codos? pues si no aprobaste será que necesitas hincarlos más! (la letra con sangre entra) o a ver si vas ha llevar razón y lo tuyo va ha ser la poesía.
Aguilache: lo que me ha fallado ha sido justamente "interpretación de téxto".
Que quieres que te diga, me vuelo, Ya me han dicho que soy como el aire que está en todas partes. Y lo de la poesía es así nomás, estoy en cualquier lugar y se me escapa.
Sí lo sé Aguilache, El peor de los combates se líbra en uno mismo in side.
Y también que la vida no es prosa.

Beban con moderación, manejen con prudencia.

Perla

P. D. ¿que significa "si pápa"?
Eso mismo iba a escribirle yo, pero seguro que si se lo escribo se cabrea conmigo, por cierto vaya fiestas que se pegan tb por alli por esos lares.

aisenjouer@hotmail. com
Hola aisenjuer creo que me cambiare de nombre en el foro
Porque mis mensajes no los publican
Valla que mierda, hu perdoname editores de quesada
Hola aisenjuer, tedeseo unas felices navidades