josenono, de mi seguro que no te acordaras, pero de mis hermanos Agustín, Santi y Manolo, que vivían en la compañía seguro que si, y o me acuerdo mas de tu hermano hermana, y de tus padres, que los veo mas.
Buenos días a tod@s.

Sí, es verdad que a los amigos Verain y Salaria se les echa de menos, Lug, pero también tendrán que hacer alguna otra cosa y, a pesar de todo, se toman su ratito de resuello y reposo; lo que pasa es que a veces se echa de menos un mensaje largo y pedimos más y más.

Mira, Forastero, el nombre de los amigos siempre se escribe con mayúscula inicial, aunque por lapsus de escritorio los pongamos, a veces, con minúscula. Esto también vale para todo el mundo, porque todos y cada ... (ver texto completo)
Verain, que te estoy viendo...
Amigo Damian, que pena que no estés cerca, porque mi asignatura pendiente es precisamente la de aprender a tocar la guitarra; como algunos de este foro ya saben, a mi me va mucho eso de el teatro y de cantar, tanto que no necesito tomar ni orujo, ni pacharán, ni nada parecido, para ponerme a cantar una copla o una ranchera o corrido mexicano. La verdad es que si yo tuviera ahora entre 15 y 20 años, me dedicaría a ello, pero cada uno tiene que vivir la vida que le toca y la mía, que dicho sea de paso, ... (ver texto completo)
Me pregunto donde estará el amigo Verain, espero que su falta sea por diversión, o por trabajo, pero como este desmontando la grúa del castillo y nos lo deje sin terminar, vamos a tener que hablar con el.

La verdad es que esta haciendo frío hasta dentro de la mesa camilla.

Al amigo Salaria tampoco se le ve mucho por aquí, espero que esteis todos bien.
Buenos días a tod@s.

Sí, es verdad que a los amigos Verain y Salaria se les echa de menos, Lug, pero también tendrán que hacer alguna otra cosa y, a pesar de todo, se toman su ratito de resuello y reposo; lo que pasa es que a veces se echa de menos un mensaje largo y pedimos más y más.

Mira, Forastero, el nombre de los amigos siempre se escribe con mayúscula inicial, aunque por lapsus de escritorio los pongamos, a veces, con minúscula. Esto también vale para todo el mundo, porque todos y cada ... (ver texto completo)
Marina ya te he encontrado, que tal como volvisteis? llegastes bien? yo estoy hoy fatal me duele todo el cuerpo, que bien lo pasamos. un beso.
Hola Juan! No no me he cansado lo que pasa es que yo ya es toi jubilado y de vez en cuando me voy unos dias al pueblo de mi mujer en Ciudad Real y alli no tengo Ordenador. Cambiando de tema hay un programa de internet llamado (Vpike) que a traver del correo puedes andar por las principales calles del virtualmente como si estuvieras en el.
Me pregunto donde estará el amigo Verain, espero que su falta sea por diversión, o por trabajo, pero como este desmontando la grúa del castillo y nos lo deje sin terminar, vamos a tener que hablar con el.

La verdad es que esta haciendo frío hasta dentro de la mesa camilla.

Al amigo Salaria tampoco se le ve mucho por aquí, espero que esteis todos bien.
estimada amiga rosa de santo tome parece que ya te as cansaso de enviar mensajes con loque ami me gusta relacionarme con personas del pueblo para es cmo si fuese familiares recibeis un fuerte para todos los fmmilares de sde bruselas ///
Hola juan y familia no me olvido de los paisanos es por falta de tiempo no escribir. ya estamos pensando en semana santa para ir al pueblo haber el tiempo como se porta. UN SALUDO GRANDOTE A TODOS.
Gracias Damián por emplear las mayúsculas al nombrarme, y tambien gracias a ti y a zaidin por desearme buena saluz. Son goteras propias de la edad que voy teniendo. Algún médico me ha asustado, pero yo no estoy dispuesto a morirme todavia. ¡Ah ¡zaidin, yo también tengo intención de ir en Semana Santa. A lo mejor hasta somos de la misma hermandad.
Saludos
Que pasa, como estais ya veo que esto del foro sigue muy bieny aunque tardamos en escribir esto va para adelante. Hola amigo, damian como me dijiste que eras un poco del madrid queria decirte que lo siento otro año sera es muy dificil ganar los partidos sin bajarse del autobus y ya van 6 años que tropezais enla misma piedra. Tu no telo tomes a mal es por poner algo. Esto del futbol ya es todo politica y muchos millones, queria preguntarte que si tocas bien la guitarra, por que yo estoy intentando ... (ver texto completo)
Carmen donde andas? es que no abres la ventana por el frío que nos está haciendo o estás en el pueblo? que hace tiempo que no se nada de tí, no te habrás helado?
saludos a todos los horneros.
estimada amiga rosa de santo tome parece que ya te as cansaso de enviar mensajes con loque ami me gusta relacionarme con personas del pueblo para es cmo si fuese familiares recibeis un fuerte para todos los fmmilares de sde bruselas ///
que tamanolo ya te as cnsado de enviar mensajes para mi ler un mensaje de personas demi tierra es una alegriarecibe un abrazo desde bruselas
hola pepe ya te as cansado de escrivir mensajes con lo que ami me gustahablar con personas de mi tierra aunque no las hlla conocidopara mi es como si fuese familiares abeces se surje una amistad con personas desconocidas que con sus propios familiares rebir un fuerte abrazo desde bruselas de juan
----Tonta Andaluza

Algunos me creen Tonta
porque tengo sangre Andaluza
pero.. tontos hay en todas partes
cualquiera sea el linaje
la clase social, la residencia
o simplemente.. el pelaje

Plagada está la tierra de Tontos
¡Y hay que verla.. pobrecilla!
Si no da más que penas ver
las cosas que los ojos pillan.

¡Que si más Andaluzas como YO hubiera!
JA!.. no serian sino alegrías las penas
pero... no hablemos de los hubiera
que para eso a otros tiempos,
es mmejor que lo dejemos

Por eso.. amigo, cuando "Tonta" me dicen
por ser Andaluza de sangre
pon atencion, escucha
díles.. simplemente
y déjalo bien asentado,

--que me tiene sin cuidado--

Perla.- ... (ver texto completo)