el pueblo de solana desde el molar, SOLANA DE TORRALBA

Precioso pueblo las vistas son fantásticas desde fuera y desde dentro, hoy ha sido el primer día que he entrado al pueblo, he estado tomando unos botellines en los dos bares que tiene el pueblo el último sitio ha sido el hogar del pensionista me he hecho unos aperitivos buenísimos saludos al dueño del bar no me acuerdo su nombre, el primero también.
Veo que nos estas dando una lección de humildad aceptando mis disculpas, tu mensaje lo dice todo eres de lo más prepotente que existe, ademas siempre lo has sido.
Yo he toreado en muchas plazas y han sido muchas las cornás que me han dado, a si es que a mi no me la metes, puedes hacer lo que quieras, me la trae floja que entres como que no, este foro esta abierto a todo el que quiera entrar, con esa actitud no perdemos nada si no entras.
Eso de que no me conoces habria que verlo, por que quizas...
Solo darte unos mínimos consejos, auq no sirvan para nada:
1- Aparte de saber leer hay q saber entender lo q se lee, xq no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas. (tú solo has leído y mal),
2-No tienes ni p. idea de quien soy, xq salí de Solana en el 91, pero tu llegastes años despues de irte y pareces el únco defensor de toda esa buena gente, aunq no te necesitan, más bien creo q girarían la cabeza al ver como has sacado los espolones, (el q lo lleva dentro tarde o temprano tiene q soltarlo)
3-...
Mira perdona por lo que he dicho antes, pero al leer tus mensajes me he calentado, lo siento en el fondo no soy así.
Pero este foro está abierto desde el 26/02/2008 a si es que fijate si has tenido tiempo de entrar, ¿por qué no lo has hecho? me imagino que no te lo habrá prohibido nadie, no has entrado por que no habras querido.
Si entraste el otro dia preguntando que quien era yo de la foto y te dije que uno que pasaba por allí, ¿te mosqueaste por eso?. Luego ya me tocaste la fibra cuando dijiste...
Que pasa? que por que tu no escribas aquí ya los demas no podemos, y si solo escribimos nosotros ya tenemos que tener el monopolio so capullo, vamos no me calientes que lo mismo soy para un roto que para un descosio, asi es que calla el hocico animal de bellota y no me calientes.
Mira tonto los cogones, aquí el único chulo eres "tú", "tú" has sido el único que ha entrado aquí avasallando al personal, come mierdas, sabes?.
Tú has sido el único que ha entrado en plan prepotente creyendote superior a los que aquí vivimos, que cultura igual no tenemos más que tú, pero verguenza si, y eso no me lo dices ala cara por que te la llenaria de aplausos, envidioso de mierda, y llevas razón "una imagen vale más que mil palabras" y tu la acabas de plasmar aquí so cenutrio, es que te crees...