Señorita Bea:
¿Como está? Espero que bien.
Bueno como integrante del Foro de Quesada (porque estoy integrada, a la
fuerza, pero integrada) y en representación del mismo, le DOY LA BIENVENIDA a
este y otros Foros.
... (ver texto completo)
¿Como está? Espero que bien.
Bueno como integrante del Foro de Quesada (porque estoy integrada, a la
fuerza, pero integrada) y en representación del mismo, le DOY LA BIENVENIDA a
este y otros Foros.
... (ver texto completo)
Güenas! pues no me parece buena idea lo del nombre"del apadrinamiento"porque puede haber confusiones y esa es la intención de mi nick solo que le puse la @ para no a@, entiendessssss querida! y ella ya se "ha bautizado"con Bea, quesada será porque le gusta así. y a Bea le recomiendo que informe a sus padres, que está bien compartir algunas cosas.
un besote.
un besote.