SABIOTE: Yo creo que lo del el mensaje de ayer tiene toda la...

Yo creo que lo del el mensaje de ayer tiene toda la razon por que es lamentable lo de el medico si algien tiene al al respecto que envie un mensaje a ver si entre todos podemos solucionarlo
A nuestros hijos por lo visto no tienen derecho nada mas que una vez a la semana para ser atendidos por un pediatra eso esta muy bien.