Yo creo que lo del el mensaje de ayer tiene toda la razon por que es lamentable lo de el medico si algien tiene al al respecto que envie un mensaje a ver si entre todos podemos solucionarlo
A nuestros hijos por lo visto no tienen derecho nada mas que una vez a la semana para ser atendidos por un pediatra eso esta muy bien.
A nuestros hijos por lo visto no tienen derecho nada mas que una vez a la semana para ser atendidos por un pediatra eso esta muy bien.