Fiesta de la Espiga 003
Para el bar la coneja de sus sobrinos el JAIME Y EL BOBAS y le deseamos una pronta recuperacion pera nuestro primo el conejo .
Animo campeon que te pongas pronto bueno.
Y os deseamos unas felices fiestas y al Tonto que disfrute con su amigo el Padilla y le deseamos una tarde de triunfo que es el mejor..
En sabiote, doy fe de ello, estan algunas de las mujeres mas guapas de la provincia de Jaén.........y no soy de alli, que conste..
Edu el de la xispa sacame dos entradas pa los toros el dia 24 soy miguel casero.
Para mis primas las conejillas y pa mi tio paquito casero un beso.
Gracias a todos los que fuisteis a la presentación del libro de MªDolores en el jardín del Convento y gracias también a Mª Dolores por deleitarnos con esa obra de teatro que como decía una de las personas que hizo la presentación muy posiblemente la ficción que nos relata posiblemente pudo haber sido realidad y tambien gracias por los recuerdos que nos transmites en los otros dos libros. Espero que todos los vecinos, amigos y familiares sepamos agradecete el regalo que nos has hecho.(Javier I.).
Para todos mis queridos paisanos sabioteños un fuerte abrazo de jaime desde constanti tarragona y os deseo unas felices fiestas de san Gines hasta siempre paisanos..
A todos los descendientes de mis abuelos Antonio y Catalina, un besazo desde Tarrasa de mari, el mote de mi abuelo era borrego..
A todos mis tíos que ahi viven, en particular a Peregil y a Palomas un besazo de vuestra sobrina Mari de Tarrasa, espero que sigais tan guais como siempre.
Maximo ten cuidado con los farolillos esta feria
No vaya a ser que los tires al suelo........
Hola Pachu hace mucho que no se nada de ti y ya te vale si a eso le llamas amigo mejor no tenerlo, creo que eso te lo dije alguna vez en el pueblo. Bueno espero por lo menos que sepas quien soy, si es así contestame en esta página sino ..... Ah por cierto he cambiado de móvil..
Me gustan mucho las fotografías que hay de Sabiote en esta página, pero no estaría mal que pusiérais también de sus fiestas, de su colorido...esos gigantes y cabezudos, tan tradicionales en nuestro pueblo, del día de la Virgen de la Estrella..etc

Gracias por dar a conocer a nuestro bello pueblo..
O la liebre que tienes entre las piernas.
Maria (hija de mateo)haber si quedamos, guapisima, y me enseñas el conejillo..
Ya queda menos para las tan esperadas fiestas en las que nos reuniremos todos los amigos del pueblo que desde Semana Santa no nos vemos. Un beso muy fuerte para la gente de Sabiote que a ver si cuidan un poco más la página y que así la gente vea lo bonito que es nuestro pueblo..
El proximo dia 10/08/03 nuestra querida MªDolores Ruiz Almazán, hará la presentación de un libro en el que nos dará a conocer una obra de teatro basada en la historia de nuestro pueblo, cumplimentado con otro libro sobre sus vivencias personales, sería muy importante que fueramos todos para que en un dia como este, se sienta arropada por todos sus paisanos, convecinos, familiares y amigos.La presentación de hará en la iglesia de Las Monjas.Creo que posiblemente es la escritora mas importante de nuestro ... (ver texto completo)