Entrada al castillo
Y el chavalin mas wueno del pueblo se llama Claudio de Barcelona que veranea por esos lugares.jejejej recuerdos a mis xurris!.
Las mejores gachises que he visto nunca estan en sabiote.
En la calle Virgen del Carmen que no te enteras esta la coneja vale.
Para todos los Sabioteños, que sois lo mejor de lo mejor, muchos besos de Ali y el Rana, que ya os echamos de menos, esperamos veros muy pronto. Besos.
Compañeros, he hundido el piso, ya vereis? Churrasco donde andas?.
Para Santmdrocerrisabi, quiero manifestar mi descontento por no incluir a Sabiote como Patrimonio de la Humanidad junto con úbeda y Baeza, que por algo estas tres ciudades componen el triángulo del Renacimiento Andaluz.¿estás de acuerdo cerrisabi? Un saludito para la Virgen.A ver si lo remedian.
Lechero vaya feria de la torre que te vas a tirar.
Hermanados por el no,umero 65 ¿De acuerdo? DJAI.
El Madrocerrisabi ataca de nuevo. Que tu tambien te cuides ¿Deacuerdo?.
Sabiote el pueblo más bonito del triángulo del renacimiento andaluz el renacimiento andaluz Sabiote el pueblo más bonito del triángulo del renacimiento andaluz tu.
Donde esta el bar de la coneja en sabiote.
Me voy a tomar unas cervecillas con mi compañero manolo, en jaén, ¿alguien se apunta?.
Soy la sobrina del luis almagro,el maceo estoi en Barcelona.
Nenes quereis un higo??!!.
Hola sabioteños,soy marimar cabrejas,he podido estar en Sabiote los días 23 y 24 y ahora q he vuelto a Madrid por motivos de trabajo,sé lo q me estoy perdiendo y lo bien q me lo he pasado en "EL TUNEL",y demás sitios,felices fiestas para aquellos q podéis disfrutarla.RECUERDOS a mi pandilla,maría,pachina,vicen,antonia,pulío,yiyo........estáis todos metidos,acordáos de mí,y tomaros algo a mi salud,besitos...marimar.