Cuesta del albaicín
Viva sabiote con be y un besote para ana de parte del tito franki.vive la france.
Para el bar la coneja el mejor de sabiote un beso muy fuerte.
Sabéis que los de Sabiote el que no es tonto es cipote, y el que es listo va para ministro..
Complementando el comentario anterior:
Apellidos y Nombre : Cintas Quesada Marcos
Enviar E-Mail a : mcintasq@yahoo.es
Gracias por anticipado..
Para todos los/as amigos/amigas que tengo en mi pueblo(Sabiote) y que
Quieran comunicarse conmigo para saber de ellos y me tengan al tanto
De las novedades..
Para la rubia del ayuntamiento: que suerte que tienes que no haya nadie que te ponga las pilas pillina.
Mi e-mail es Sackulio@hotmail.com si alguien conoce algun telefono o alguna forma de contactar con alguien que alquile una habitacion con una ducha, entre el 20 y el 30 de agosto k me envie un -mail porafavor..
Ey! en el pueblo este de sabiote hay algun hostal o algo asi para dormir k este libre en fiestas?.
Lechero! A Turco lo van a hechar de la oficina por "liante", no tiene artura.....solo piensa en el "oliva va" y en las "ful".....
Estamos de ingreso, lechero nos vamos al olivaba..... Si me quieres entender ya sabes.....
Por cierto Mª del Mar, a ver si nos puedes recomendar esa clinica tan buena donde te dan quimioterapia y no se te cae el pelo. Gracias.
Mª del Mar, por favor no sigas diciendo que Maximo "colma" no es tu padre mujer......
Pepi "la animaora" no sabe porque se separa su hija Mª del Mar..
Para Meloco que es el tio mas simpatico que conozco, dos besos guapo. Ya nos veremos de forma detenida....
Por fin tenemos la piscina abierta. Aprovechad que ya mismo esta cerra otra vez......