Vista
Julia somos tus primos de tarragona. Dale un cocotazoal conejo para que se ponga bueno saludos a los currantes del taller
Sobre todo al coyotillo y un fuerte abrazo a toda la familia.
de jaime el bobas y el luis.
Hola! soy Ana Mari estoy en un curso de iniciación a la red de internet, en la Cooperativa del pan "virgen de la Cabeza".
Para mis primas las conejillas las mas guapas de to sabiote un besazo.
Levantemos las manos en la lucha final el genero humano es la internacional. Arriba el che gue vara con un par de huevos.
Hola sabioteños que pasa somos dos chavalas que queremos saludaros de ibros como no , bueno ibros city la ciudad sin ley para entendernos.vivan los macizos de sabiote ole esos quillos
Os queremos.
Hola coca colo somos la nit y la muñiga te mandamos saludos hoy sabado que nos han castigao a las dos nuestros viejos , eah que se va a hacer por llegar tarde verain la virgen . Para marcolo, de dos ibreñas y un besito para el tufos de anita dinamita.
Churrasco ¿Quieres que te diga de donde es CERRISABI? Mejor no, pero si te diré que es alguien enamorado de esa tierra y sus gente ss´, como no se quien eres de momento te doy saludos cordiales, quien sabe si algún día pueda darte besitos. Bueno tambien BESITOS.
De donde es cerrisabi? Churrasco saluda a todas sus admiradoras¡ Besitos.
Curro cuando vayas a ver al Ral Madrid no te despistes.
Cerrisabi afirma que Sabiote y sus gentes dan VIDA.
En esta página tambien saluda cerrisabi. Que quiero una contestación.
Tambien Pili saluda a quien ya sabe.(De cerrisabi).
Chelo; Carmina y Tere, saludan a quien ya sabe.
Cerrillosabi os tiene presentes.
Cerrillosabi reivindica la bondad de las gentes de Sabiote, y espera un agradecimiento de las mismas.