Alonso de Vandelvira
Un saludo de turcoglu para todas las macizorras.
Pepelu, San Fermin es lo máximo, claro! despues de la "Campillada".
Hola. Soy una chica de Murcia y mi segundo apellido es Serrano. Tengo raíces en Sabiote y me gustaría saber si este apellido es muy común allí. Espero una respuesta de algún sabioteño o sabioteña. Un saludo.
Santa Rita con su devoción, de Sabiote lo mejor.
Que pasa sabioteños recuerdos de la peña de begijar besos para todos.
Soy pepelu estoy trabajando,viva san fermin!
Un saludo y 1 besazo muy grande para todos mis amigos/as de sabiote de una ibreña que estuvo con ellos de excursion y la cual nunca os olvidara.un gran abrazo para marcolo,alfonso,pancho y moreno.hasta pronto guapetones de parte de la mayte1besazo.
Más fotos del castillo y del pueblo, que queremos conocerlo en Madrid.
Un sabioteño ausente. Saludos.
Carmen espero que te vayan bien las clases.y tambien con jines .dale un beso a tu hermana sandra y ya nos veremos el sabado.adios prima.
Hola .un saludo para carmen y todas sus amigas de su prima luisa.chao.de ibros.
Un saludo a todos los sabioteños, aunque en especial a peri, pepe, nes, feque, gomez, didi, luis, jose luis...

Nos vemos en el lelia!
Saludos dsde la carolina a to sabiote de la banda de nuestro padre jesus nazareno en especial 5 xavales enga WE.
Cerrisabi está perdiendo la esperanza de que alguien le conteste, que realmente sea reconocible. En cualquier caso, que sepais los SABIOTEñOS que cerrisabi os desea toda la FELICIDAD del mundo. Un saludo muy cordial ¿O hay alguien que quiere algo más? El/ella misma.
¡¡ Hola sabioteños/as !! os mando saludos a todos/as desde Madrid.
Marcos Cintas Quesada.
Un saludo para todos los Boletes y todos los sabioteños. Caty, Javi y Juan Ignacio, desde Sevilla.
Nota: Estamos celebrando el día del Pilar en La Puebla de los Infantes (Sevilla).