Puerta de Granada
Sera por viajar, he ido y vuelto a la tierra donde la gente tiene la esquina del matadero hecha una pena tengo una carta para TI, espero podertela dar pronto. ¿Que quien soy? Pues esta claro, soy cerrisabi y me dirijo a SANTAMADRO y todos sus catarros, con sus pelicanos incluidos. Aun asi te doy un abrazo muy grande, y un viva ala tierra de MARIA SANTISIMA con todas sus gentes incluidas, un beso pero que muy grande, personalmente para ti, y sin que compartas con nadie.
Cerrisabi peliblanco que tal? yo recuperandome casi de mi catarro y llena de comer frutas del bosque, ya se que has estado de pingo por los mesones del viejo Madrid yo estuve en tu pueblo tomando café me costó llegar porque el camino no lo tenia muy claro. Espero verte pronto y que esos indicios de catarro se te pasen pronto.Besos.
Un besazo para mi amiga Inmica de este pueblo.La del bar la Coneja "El Nene". De parte de tu amiga Nury de Begijar.
Un besazo y haber si nos vemos pronto.
De cerri para MADROñA, tienes todo garantizado: zarci; recordarte; frutas del bosque; incluida la traida de la LUNA si fuera preciso. Poco más que comentar, solo desearte una recuperación perfecta. En fin todo es lo perfecto que parece UN ABRAZO MUY GRANDE CON TODOS LOS ADEREZOS.
Soy la madroñalera recuperandome lentamente de mi catarro y esperando que cerrisabi me traiga más niskalos me compre más zarcillos y se acuerde de mi a diario.ten cuidao al coger la luna que las americanas se pueden mosquear porque entras en su terreno.ESPERO que se te de bien lo que estes haciendo de Manolo y Benito y que pronto me enseñes tus habilidade.BESOS.
Quien es cerrisabi?Besos a todos los sabioteños, que somos de lo que no hay!Viva San GInes, viva la Virgen de la Estrella, viva Santa Rita y viva la Morenita!!
Para Santa-madro -cerri. Médulas, csatañas, nisk., miel, y por muchos más productos que pueda acaparar, teniendo el destino principal que quiero darle, me parece muy fuerte ganarme el calificativo de chorizo. De esa zona donde tengo todo, nada me llevaré, quienes tienen que tener cuidado son los vigilantes del espacio, puesto que si algun dia fuera ala LUNA ten por seguro que la traería, y tu sabes para quien. Visitaré la zona no lo dudes. VIVA LA TIERRA DE MARíA SANTíSIMA.
Hola, soy un vecino de Ubeda. Solo deciros que vuestro pueblo es muy bonito y me gusta mucho pasear en bici por el.Saludos.
Cerrisabi si vas por el triangulo procura que no sea en plena cosecha que una cosa son las castañas de las medulas y otras las aceitunas de la madroñalera haber si voy a tener que poner en alerta la zona pedazo de chorizo.
Cerrisabi por fin llega la respuesta recibe saludos cordiales de la madroñalera cuidate mucho y sigue manteniendo el contacto con las amistades aunque estas de vez en cuando pierdan la olla y recuerda que tienes cita importante con el triangulo del renacimiento por que es de educados devolver las visitas que se le hacen a uno.
Pepe haber si apareces por el piso que ya te hemos perdido.
Cerriisabi saluda de nuevo a todas las gentes de Sabiote, como un enamorado de esas tierras y alguna de sus GENTES. Un BESAZO.
De uno de villacarrillo. Viva el fary¡.
En sabiote el que es alto es cipote.
Es posible que cerrisabi. Sea contestado de inmediato, en tanto os desea todo tipo de felicidad.viva la tierra de maría santísima. Besos.