Vista del castillo 5
Un saludo de caniche para todas las sabioteñas cachondas ya sabeis donde vivo movil667985621 abtenerse, nada de tokecillos, solo sexo.
Compañeros llevamos tiempo sin ir al Fantasia! Hay que aprovechar que empieza la aceituna! !no tenias que haberte casado.guapo!
El besazo + grande del mundo para todos desde los + grades hasta los + peques de la expiracion ¡ viva sabiote!
Un beso para todos los sabioteños y os animo a que vengais todos los que no lo han visitado.
¡Viva Sabiote! y en especial a todos los hermanos/as de la expiracion un saludo para Moro y compañía. Un besazo para Sabiote de Noelia.
Madroñalera mira todos los apartados. Que vivan todos los cortijos, por supuesto el Madroñal tambien, y más por supuesto un emocionado viva a MARíA SANTíSIMA. Besos.
De cerrisabi para SANTAMDROñALERA. Todas las herencias de .y la Yeltrú, tu tambien tienes que cuidar ese capítulo, aunque te vendrá solo por el hecho de que te portes bien con el prójimo. Que saludo de nuevo a la tierra más maravillosa del mundo ¿Que que tierra es? Pues ni más ni menos que SABIOTE con sus gentes purulando. Un viva a la tierra de María Santísima. Muchos besos y más abrazos pero que muy grandes. Tengo muchas cosas que contarte.
Madroñal que tal yo he estado de acompañante de enfermos que las herencias hay que currarselas ya me contaras que tal por las tierras de las esquinas del matadero y que tal los negocios con los abogados tratantes de tierras bellas muchos besos.
Viva santa maria de la estrellaªª.
Un saludo a todos mis amigos de sabiote!!ese chefo oe.
Hola soy javi,un abrazo para todos mis paisanos!.viva san gines!
Hoy es 20 de noviembre, lo siento, yo también lo quería.
Hola guapos espero que estas fiesta no lo pasemos muy bien que tengo ganas de vajar y veros a tos un besso a la goga a pelote y a toda la peña del parque.
Hola ana soy luisa espero que nos veamos en semana santa un besso a mis primos que los quiero un monton de parte de la catalana.
Hola guapos de sabiote una de cataluña que echa demenos su tierra.