Ermita de San Ginés, con tres campanarios (foto antigua)
Sabioteños que ricos estan los caciques. Saludos a todos y a sinosuke.
Es de que ay mas trabajo que en la torre creeo que es mentira.
Sera que en sabiote hay mas gente porque hay mas trabajo que en la torre y mucha gente se va fuera.
Me estraña mucho que sabiote tenga mas habitantes que la torre,seguro que lo habeis manipulado.Un beso a los torreños que son los mejores.
Besazos para mado,vito,nando,nanu,rakel,ito,el chino,dj dani.etc(es que somos muchos)de vuestra amiga lanzallamas,ok?
Creo que esto se ha ido de las manos y voy a explicarlo. Soy Carvajal y el primer mensaje que se escribio en nombre de Javi lo hice yo (en el que solicitaba al ayuntamiento nuevas chicas), despues alguien ha liado esto mas haciendose pasar por el, pero si esto ha sido culpa mia pido perdon a Javi y a quien se haya sentido ofendido/a, pero lo que esta claro es que Javi Bolete no esta detras de estos mensajes, porque los empece yo.
Pues yo pienso que los Sabioteños no son tan paletos.
Rompo una lanza a favor de Javi Bolete, no creo que sea él el que haya escrito tal estupidez. Y decirle al que se haya hecho pasar por él que eso que ha hecho es una broma, pero de muy mal gusto.
Espero que todo el mundo que está contestando a Javi Bolete, sepa que él no ha escrito eso, y si lo conoce un poco, sabe que alguien se ha hecho pasar por él.
Nada mas, espero que se acabe esto, porque es una pena que un foro de estas caracteristicas se utilice para descalificar, una broma puede que ... (ver texto completo)
Compañero, no rompas la cadena.es una importante labor social. Un saludo.
Tengo terrenos baratos para la multinacional de tangas y accesorios, un abarzo para todos los sabioteños.
Cerrisabi que tal llevas lo de los nietos agregados cualquier dia de estos te veo con in carrillo por las calles paseando a las cristuras que morro te las encuentras criadas ya nada de cambiar pañales ni biberones.Pasalo bien el finde el lunes volveremos a contactar.Besos.
Nadie se ha fijado en la pagina principal, teneis mas habitantes que la torre!!Carvajal.
Cuñao, por donde andas? Aqui la mayoría son "Venaos", no te parece?
Ya mismo estamos de inaguración.si me quieres enterer ya sabes!
Viva sabiote!
Compro terreno en Sabiote para montar fabrica de tanguitas y accesorios.se admiten socios bajo participación económica y niñas para tomar medidas de los tanguitas.