Casa de los Teruel (Ayuntamiento)
Como va eso?ya no entrais los deboer, javi, sinosuke y compania?bueno un saludo para todos sobre todo para todas. Carvajal.
Parece que esto se está animando por momentos! compañero, en lo referente a los tangazos, tiene vd. Mucha razón, quiere que seamos socios en un fábrica de tangas! creo que puede ser el negocio del siglo, no crees?

Un saludo.y viva el resu, que es la mejor cofradia de sabiote y parte del exterior.
Un beso a todos y a javi bolete decirle que cada uno tiene lo que se merece.el nada.
No, quien eres?
Como que no las supe cuidar?
Turku, glu-glu-glu-glu y la litrona se acabó. Saludos compañeros.
De cerri para Madroñalera que me borran lo que más quiero que perdure y no es ni má ni menos que dejar constancia de que no se olviden que SABIOTE debe estar por merecimiento propio formando parte del triángulo del RENACIMIENTO ANDALUZ , y lo seguiré recordando. Madroñalera, que no te olvides que soy un enamorado de todo eso, y que me da mucha VIDA besos.
Alfonso eres un pelota, mira que ponerle a tu hijo el nombre de tus jefes, no te valdra para nada porque no te pienso regalar nada ni sere el padrino...jejeje.
El perito.
Repes, quien pone la baselina?? yo tengo una lata tamaño industrial.
Carvajal, preparate esta noche, que te vamos a dar un porte.
Hola Madrolañera, cerrisabi te vuele a suludar; y que no olvides que esa tierra no se olvidará jamás.
De madroñal a cerrisabi que tl todo hoy he hablado contigo y me has dicho que has visto carmen y que me tienes que contar muchas cosas y que es posible que hagas una visita a la tierra de los tomates y los invernaderos pronto haber si te desplazas a la zona olivarera y haces una visitilla al triangulo del renacimiento a ser posible con camara en mano y cuando las amistades esten purulando por allí, espero verte pronto porque dices que tienes una carta para mí.,Muchos besos.
Javi Bolete solicita al ayuntamiento de sabiote el empadronamiento de nuevas chicas en el pueblo, porque las que hay ya las tiene muy trilladas.
Camioneros y torilleros desean conocer a toreros y camioneros para dar por detras (perdon dar portes). Preguntar por los deboer.
Que pasa que esto no funciona?