Iglesia de San Pedro desde el castillo
Cerrisabi para Madroñal. No se cuando iré a tierras sureñas, pero te aseguro que al pasar por cierto paso los eslofrios serán memorabbles. Yo deseo para esa tierra y todos sus CORTIJOS que se le dispense todo el amor que merece. Viva SAN GINéS, EL CERRO y todo cuanto rodea a esa tierra que tanta felicidad me proporciona. Espero verte pronto. Que te cui besos.
Trukuglu y los lecheros ya han comprado el terreno para montar la fabrica de tangas ahora necesitamos chicas para tomarles medidas de sus partes inferiores y para hacer pruebas haber si se puede hacer el amor con ellos puestos os amimais chicas malas nosotros somos buenos y nos dejamos.
Esto es un anuncio para la loma y en especial para sabiote. Nuevo almacen de maderas de buena calidad y barato, hago unas camas perfectas para los recien casados y solteras que lo deseen, pueden probar la mia.
Un saludito para el gran Zidane del amor.
Los progresanes no son mas te...os porque no son mas grandes.
Buenas Progresanes, soy un componente de este gran equipo. Que sepais que los frutos no son tan ZIDANES son PAVONES. Un saludo a Javi Bolete que el fue quien metió dos chichas a su antiguo equipo.
VIVA PROGRESAN A LA CHAMPIONS!
O.que carvajal pero no vuelvas a hacer algo asi,puedes llegar a hacer mucho daño,es un consejo.un besito a toda la gente de ese gran pueblo y arriba la morenita!
Hola cerrisabi soy madroñal no se si te veré esta semana porque voy de viaje espero verte a la vuelta de todas maneras estaremos en contacto movilizado si te vas tu también que disfrutes de tu estancia en tierras sureñas y al pasar por cierto puerto acuerdate de las amistades y sobre todo ten cuidado con la carretera.muchos besos a la vuelta nos veremos.
El 11 de junio hay expedición a Portugal (Faro) a animar a la "Selección" contra Rusia. Así que todos con la "Furia Sabioteña".
De CERRISABI para MADROñAL. Leidos los mensa. Tendrás contestación. Quiero reiterarte, y que sepan todos los SABIOTEñOS, que esa tierra me da paz; ASI como no pierdo la esperanza de ver a SABIOTE, formando parte del triángulo del Renacimiento Andaluz.Felicito al promotor de esta página que permite estos contactos.
"Panza Fea" está rabiando porque hoy no ha ido a la aceituna, las olivas lo vuelven loco. Tu no pienses en ponerte novio.
Un saludo para Luis Paez primo de Mari Tere Paez. DEsde aquí desde BEgijar un besazo para los dos y esperamos que todo os vaya bien.
Queremos que deis señales de vida en la página de Begijar.

Un Beso

Vuestros Amigos Toni y Pedro. ;-).
De madroñal a cerrisabi no has leido el mensj del viernes pasado? que tal la misa me avisaste muy tarde y ya ternía organizada la mañana espero que vieras a la tati y sus padres. A que fuiste al aeropuerto? yo en el hosp. Con la gente bien. Creo que bajare para el puente al triangulo pero no se exactacmente cuando no se si te veré antes pero mantendremos el contacto.muchos besos.
Saludos a Rosario,guapa te quiero.
Ven pronto de jaen,me paso las semanas esperando verte.
Espero decirte pronto quien soy,te amo.
Me han dicho por ahí, que "panza fea" ha comprado un remolque y ha engañado al vendedor, será verdad?