Entrada al castillo
PARA MADROñAL, DE CERRISABI.Quiero que sepas que es un dia muy apropiado para decirte que he pasado por el triángulo del Renacimiento Andaluz,y he descubierto que el autentico ARTE de esa tierra, aparte de sus gentes es el espectáculo de ver el origen del ORO LíQUIDO invito a todos aquellos que no conozcan esa tierra a darse un paseo por ella, pues quedarán enamorados de la misma, y ya no seré el único. Un beso muy grande y disfruta de esa preciosa tierra, y los frutos que toda andalucía da.
Me han dicho por ahí, que los Frutos van a rescatar a Javi Bolete en la segunda vuelta porque O'rey no le marca ni al arco iris, je je je. Voy a revelar mis fuentes.me lo ha dicho Manolete, Manolo Esteban el de El Larguero.
Hola Mari Isabel soy Noelia y ya me han puesto internet asi que te mando un besote y ya hablaremos mas dias chao.
Que tal?ueria deciros que sabiote es el mejor pueblo y uno de los mas bonitos.hay gente buena y gente mala,como en todos los sitios,pero la mayoria vale la pena.Fdo:Lanzallamas.
Que tantos frutos y tantos progresan, los unicos que se merecen aparecer aqui son los Fulanos y con letras grandes:

FULANOS UNITED.
Hola otra vez jejeje haver si la gente que me conozca me saluda en este foro.un abrzo para toda la peña del mono.
Hola gente soy el chimpa.
El "boletillo" de úbeda saluda a su padrino,javi bolete.
Buenas!!que tal el puente?yo he ido para alla y me lo he pasado muy bien porque la mayoría de lo sabioteños y sabioteñas son los mejores y alli tengo a mis mejores amigos y amigas.besos para Mado,Nanu,Vito,Ito,Nando,etc.Fdo:Lanzallamas.
El progresan ira a la recogida de los champiñones, dan una de cal y otra de arena, y todos son pavones.

Frutos secos juani (campeones temporada 03/04).
Ofrezco maquinaria para fabricar lenceria fina, precios a convenir unica condicion que el primer tanga lo tiene que lucir lanzallamas.
Se ofrece mozo en edad de merecer con casa con cocheron, tractor que se lo deja su padre, 2000 olivas para labrar y un quiñon apegando a la corregidora. Interesadas llamar al 606449740.
Unos beben vino, otros aguardiante y los de sabiote.
Agua de la fuente.
Sabioteña
Eres mi sol
Eres mi luna
Vente conmigo a la aceituna.

El Perito.
Hola sbioteños Soy Mota y os quiero mucho viva santa rita y la virgen de la estrella.