Hola soy Rosana y estoy buscando trabajo con urgencia, me dedico a la limpieza de todo tipo de locales, casas, obras, almacenes... Me forma de trabajar es con un tanguita de color violeta y. El que este interesado que se ponga en contacto conmigo...
Hola soy ricardo de mpdl busco urgentemente amistad con los de ese Pueblo llamad.
Busco trabajo como animadora sociocultural residente de verano.
Hola javier bolete, dile a tu amiga que me invite a tu pueblo ya.
Hoola soy ro. Me alegro de pertenecer a este pueblo en donde viven y conviven gente estupenda. Muchos besos para todos,y abrazos.
Un besazo pá el bar la coneja para mis titos y para mis primas las conejillas un besazo.
El efecto discoteca en sabiote para noche vieja ha sido bestial, si no tienes donde ir corre a apuntarte a algún sitio si es que puedes.
Yo opino que estaba mejor sin cotillon todo abria y la gente se iba de un lado para otro.
Que opinais sabioteños.
Hola gente dejar o'rey en el equipo que para eso es el muñeco de sabiote jejeje.soy el chimpa jeje.
Yo creo que los frutos le van teniendo miedo a los fulanos united, ya que estan observando la ascension que mantienen, y los demas equipos no te digo.
Arriba fulanos!
Cerrisabi que tal estos dias creo que mañana vas de viaje al norte ten cuidado con esas nieblas y con las esquinas del mataero.espero que a partir del 22 tengamos que viajar al norte o al sur a cobrar loteria y si no nos toca ya haremos otras celebraciones.besos cuidate mucho.
Lo siento me he equivocao pero sigo en lo mismo PITUFO el mas feo de to SABIOTE.ale fulanos a 2B y sin uefa.
Viva los frutos y los progresanes.pero a los fulanos ni verlos un besote al mas feo de sabote PITUFO.
Estoy interesado en buscar alojamiento en algún Hotel o Hostal de Sabiote,pero no encuentro ninguno en Internet. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.