Convento de las Carmelitas
Hola a todos, soy de Sabiote, por favor haced el favor de escribir chismes en las páginas de vuetros pueblos o ciudades, por favor y dejad este foro para hablar cosas serias sobre uno de los pueblos mas preciosos de la provincia de Jaén. Por favor es patetico ver para lo que algunos utilizan este precioso medio que es internet.
Compañero, la parabólica si que es un gran invento. Saludos.
Con respecto a carvajal,puedo decir que es un tio genial,que ojala hubiera más hombres como él,me siento afortunada de ser amiga suya, y se que aunque lo conozco hace poco es un tio de los que no te decepcionan. El que haya pedido informacion a cerca de el que sepa que todo lo que se pueda decir en su favor es poco.

VOTA A CARVAJAL!!
PACALA.
Soi responde.m.
Pisanos, soy responde.M.
Carvajal es una excelente persona, no os metais con el. Una equivocación la puede tener cualquiera.
Que tipo de información quieres saber sobre carvajal?
Pues resulta que si soy amigo de ese tal Carvajal y estoy orgulloso de serlo, pero como puedo comprobar el único que se identifica en este foro soy yo, asi que el que quiera aclarar algo conmigo me puede localizar en C/ Nueva, 32 de Torreperogil en horario de oficina y si no en el 953 778 312 o 606449740 o en perito_ind@yahoo.es

El Perito.
El perito¡ no serás amigo de un tal carvajal que escribía en está pagina contando mentiras? los hombres se les conocen por sus actos no por lo que bociferan y vacilan por la boca.
Soy Carvajal, tu quien eres y que quieres saber de mi. Eres tio o tia?
Para el que quiere informacion sobre caravajal.que llame a Raphel.
Hola sabioteños,quien me puede dar informacion de un tal caravajal,es de ubeda, y esta novio en sabiote.
Hola pueblo de Sabiote, que pasa por alli, ya esta bien de chismes, un foro no es para sacar chismes, sino para algo mas que un simple churreteo de abuelas.
Soy el que ha pedido informacion de caravajal, soy tio, y doy la cara, si quiere llamarme por telefono, es (619285283).
Si quieres tener una noche de impacto,ven a discoteca artefacto.