Iglesia de San Pedro desde el castillo
Cerrisabi que tal por brunete donde ya sabes lo que tienes que hacer cuando vayas.Los festejos taurinos como te dije fenomenales.Haber si nos vemos que casi que no nos vamos a reconocer vamos a tener que llevar un cartelillo como los de los aeropuertos.Cuidate.Besos grandes.
Hola a todos me llamo Antonio, soy de Sabiote de la villa de donde pertenecen Santa Maria de la Estrela y San Gines de la Jara y todos vosotros que poquito a poco la habeis hecho crecer,ya paseare como he paseado cientos de veces e ire a tomar copas,etc.,cuando venga de Madrid,donde vivo.
UN SALUDO PARA TODOS.
Un saludo fibras,soy lepanto, cuando veas a calaña dile que el que se queria tirar con los esquis por la cuesta ,el año que nevó ,está cabreao y ya no llama para tomar café.
Madre mía! Como sube el indice de natalidad aqui en Sabiote, ya existen 20.000 habitantes!! Un beso a los alicantinos que pertenecen a la peña del mono.
Pipi, no te estires tanto y ten dignidad.La sinceridad es lo mejor.
Si quieres saber algo sobre algien, lo primero presentate tu y si no quieres presentarte, buscate un detective como el inspector GADCHET o al detective COLOMBO...¡¡¡YA ESTA BIEN!!!
Me han dicho por ahí que la "Dama de la Noche" se llama Juan, por favor solicito información al respecto. Un saludo.
Soy de granada y tengo ganas yo de ir al artefacto,espero que este un poco mejor que la antigua españa,un saludo para la gente de sabiote.
Me he enterado que en la discoteca artefacto por fin han dejado de timar a la gente con los supercubitos de hielo,menos mal,el personal empezaba a mosquearse,un saludo para Aniceto que el no tenia culpa.
Anoche estuve en el el artefacto y la musica se escucha muy bien, has probado a quitarte los tapones de los oidos.
Pues hay muchos sitios para ver.Hay varias casonas antiguas de gente que era adinerada,tambien esta la iglesia de San Pedro Apostol y dos ermitas,la iglesia tambien es bonita es de Vandelvira como el castillo(impresionante)y varios rincones mas,asi es que animate a venir.Lo de la comida...mejor probarlas si vienes.Un saludo Inma.
Bueno creo que eso es bueno idea, lo de las/os MISS, yo voy a empezar según mi criterio, aunque me limitaré a dar solo tres:

3 La Cazorla
2 MJose Manillones
1 Fatima

Edmon Dantes.
Hola a todos, soy una chica de Cuenca interesada en la historia, en el renacimiento y en poco tiempo ire a ver Baeza y Ubeda, pero tambien me han dicho que en Sabiote hay un Castillo bonito de ver, me gustaria que si soys tan amables me indicarais sitios que merezcan la pena ver de vuestro pueblo, asi como comidas tipicas y demas. Muchas gracias,

Inma.
Tengo que ser de los pocos que aun no han entrado al artefacto cuando entre opinaré.
Ese sabio ese sabio tete kuwet pavito.