Convento
Donde tienes el gusto para gustarte la casas,y david para gustarle la ajo?
Viva nuestra patrona! Viva la Virgen de la Estrella! esta foto es de la fiesta de la espiga ¿no? me encantó como adornaron todo y aqui la Virgen parece que está en el cielo ¡con tanto azul a sus espaldas!
Parece que en Sabiote la gente se aburre mucho por que sino no tiene explicación esto de divertirse a costa de los demás. Me parece que esto del perito y compania es un tema que puede hacer daño a mucha gente y estoy segura que todo el mundo conoce casos en los que se ha pasado mal o incluso ha estado dentro de uno de ellos.
Me parece también que nadie es quien para juzgar a los demás y que es muy bonito hacerlo desde atrás. Vamos a intentar ser todos un poco más PERSONAS y vamos a reirnos de lo ... (ver texto completo)
Hoy es el dia de la paz!
Sabeis quien es una tal lanzallamas?me han dicho que esta muy wena.fdo:el zorro.
Yo voto para mister a angel de los 20 duros.je,je!como esta tan bueno!
Quiero mandar besitos a mis amigas de alli.ellas saben quien soy.
Besos a todos.portaos bien.con que edad se puede entrar al artefacto?me han dicho que está muy bien.besos de una sabioteña.
Pues yo creo que el Ayuntamiento lo está haciendo fatal, apañaos vamos como esto siga así!!!
Muy buena idea. Del Ayuntamiento es un tema interesante, yo soy una admiradora de Pachu, el nuevo concejal. Es un chaval que lo esta haciendo genial.y ademas esta como un queso.

Nina Esper.
Porque no hablamos de otras cosas de Sabiote, y dejamos descansar al Pavo y compañia. Podemos hablar del Ayuntamiento de la Cooperativa.

USA.
Un beso para Paki y para M Tere, que sois unas chicas muy simpáticas, además muy guapas y buena gente.

Edmon Dantes.
Chelo soy Cerrisabi, la tecnica hace ciertas malas pasadas, de no ser así te habría contestado antes de hablar, asi que una vez hablado solo queda que llegue la hora de que nos veamos y será como tiene que ser. Que esto es maravilloso y que un beso pero que muy grande . VIVA SAN GINéS.
La hija de sinsevo por atras, de cara pierde, je je je.
Buenas mañanas .hola paki me he enterao que estas enbaraza de cachorro bueno que te lo pases bien y tengas muchos mas.