Hola a todos somos paki y m.tere de sabiote tenemos la mejor discoteca y los mejores tios de todo el mundo entero para que lo sepais todos!besos de las dos sabioteñas mas divertidas.
Hola aupa atleti.
Pavo te voy ha decir hay mas tias que botellines. Yo.
Visitarnos en la página de la expiracion de sabiote so envitamos a todos.
Pagina oficial de los cotilleos del pavo y la pipi.
Viva la banda de musica que es la mejor de todas! y al pavo que leden yo.
Referido al tema del perito. El pavo ya tiene dolores de cabeza,le estan saliendo unos cuantos cuerno, en la pariguela de la expiracion ya tiene unos agujeros hechos en la parte delantera, ten cuidado Pavo con el Perito que te la quita. Sqt.
Por favor dejar a la familia "pavo", ellos ya se darán cuenta de que se han equivocado y seguro que rectifican y si no se ahogarán en su orgullo. Dejar a la pobre PiPi, que hay muchos tios en Sabiote que ponen cuernos a sus novias y no se les dice nada, no seamos machistas.
Edmon Dantes.
Hola Primo Cayola acabo de leer tu mensaje , es el mejor chisme que se lee en esta pagina. Somos toda la familia de Juanita. Imaginamos que estas bien, por aqui todos bien. Mandanos muchas cosas sobre ti.
Animate a venir. Un beso de todos.
Mi voto para el abogado y que se fastidien los que lo critican.
Yo voto para mister a juan hijo(morrones) o a su hermano que tambien esta muy weno.
Hola a todos acabo de conocer este foro,y me ha sorprendido las cosas que cuentan algunos, no es un sitio para contarlas por que las cosas hay que decirlas a la cara si es que se tiene lo que hay que tener.
Un saludo desde Jaén.